Precio a consultar
- L1493PM
- Alquiler por temporada
- Villa
Alrededores
- Bus
- Comercio
- Playa
- Hospital / clínica
- Parque
- Puerto
- Aeropuerto
- Mar
Exclusiva villa de estilo caribeño con una piscina única en la laguna
Recientemente renovada por completo en un estilo exclusivo y de buen gusto, este paraíso vacacional está situado en una parcela de unos 14.500 metros cuadrados. Al entrar en la villa, la mirada se dirige inmediatamente a través de los grandes ventanales a la zona exterior y a la impresionante piscina. Con 300 m2, es la piscina privada más grande de la isla. El diseño especial de la piscina transmite un ambiente de playa caribeña.
En la planta baja hay un salón con una acogedora zona de estar y una cocina de diseño con nevera para vinos. Una escalera de mármol de piedra natural le conduce a la planta superior. Aquí encontrará otra espaciosa cocina de diseño totalmente equipada con una isla de cocina, dos grandes frigoríficos-congeladores y electrodomésticos empotrados de alta calidad de la marca de lujo SMEG. Desde la cocina se accede directamente a una terraza con zona de comedor para 10 personas. Las impresionantes vistas sobre la piscina y la pequeña isla de Cabrera crean un ambiente especial. La villa también cuenta con 5 dormitorios dobles con baños en suite contiguos, todos equipados con exclusivos armarios empotrados de Poliform, cajas fuertes privadas y televisores inteligentes. A los amantes del deporte les espera en el sótano una sala de fitness totalmente equipada con aparatos de entrenamiento de alta calidad. En una superficie de césped de 5.000 metros cuadrados, las posibilidades de practicar deporte, relajarse o disfrutar son casi infinitas. Además de la pista de arena de 13 x 25 metros para los aficionados al volley playa, al tenis o al fútbol, también se puede jugar al ping-pong y a la petanca, meditar en la naturaleza o hacer la rutina matutina de yoga en medio de este pequeño oasis. Los niños tienen su propia zona de juegos de aventura iluminada, con parque infantil, tobogán y columpio. La zona de barbacoa está equipada con una nevera doble, un toldo y un televisor, además de una mesa de comedor para diez personas. Los amantes del bienestar también encontrarán aquí su recompensa, ya que hay una minipiscina climatizada con sistema de contracorriente y una sauna exterior con ducha en la propiedad.
Las populares playas de arena de Es Trenc y Sant Jordi y el pueblo de Ses Salines están a poca distancia en coche. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a sólo unos 40 minutos en coche.