Casa Santa Anna
- L0083ME
- Alquiler por temporada
- Villa
Situación: Esta bonita casa de campo está al final de un camino rural que cruza la carretera entre Sant Lluís y la playa de Binisafúa, a menos de 5 minutos en coche. Otras playas del sur (Alcaufar, Punta Prima, Binidalí…) están a menos de 10 minutos en coche. Es necesario disponer de vehículo. Exterior: La propiedad tiene 10.000 metros cuadrados con jardines y zonas de relax al sol o a la sombra. La piscina, de 18m x 4m, está rodeada de terraza y tiene bonitas vistas al mar a través del campo. Cerca de la piscina hay una pista de petanca con mesa y sillas, y un jardín con césped. El porche principal está amueblado con grandes sofás y una amplia mesa con sillas para cenar al fresco. Cada anexo tiene un pequeño porche amueblado con mesita y sillas. Hay parking al aire libre para 3 vehículos. Interior: 250 metros cuadrados construidos con mobiliario de gran calidad. Calefacción central, 7 ventiladores de techo y aire acondicionado en todos los dormitorios. Televisión e internet (wifi). Casa Principal: Planta baja: Gran salón con acceso al porche, sala de televisión, cocina completamente equipada con mesa y sillas de comedor, 1 habitación matrimonio (1.80m) con baño completo en suite, 1 habitación matrimonio (1.60m) con cuarto de ducha en suite y 1 habitación doble con cuarto de ducha en suite. Primera planta: 1 habitación matrimonio (1.60m) con baño completo en suite y balcón con vistas a campo y mar. Anexos: Anexo 1: 1 habitación matrimonio (1.60m) con baño completo en suite. Anexo 2 (20 metros de la casa principal): Salón con pequeña cocina, 1 habitación matrimonio (1.50m) con cuarto de ducha en suite y 1 habitación doble con cuarto de ducha en suite. Anexo 3 (precio adicional): Habitación con cama individual y cuarto de baño con ducha en suite. Este alquiler no acepta grupos de jóvenes menores de 25 años. No se permite fumar ni se admiten mascotas. Consultar disponibilidad de fechas
Alrededores
- Estación routiere
- Comercio
- Supermercado
- Teatro
- Aeropuerto
La agencia John Taylor Menorca está especializada en la venta, alquiler y gestión de propiedades inmobiliarias de lujo. Nuestra inmobiliaria de lujo ofrece un servicio único, fusionando experiencia y elegancia para satisfacer las necesidades de clientes sofisticados. Con un equipo de agentes altamente capacitados, se especializa en propiedades exclusivas, proporcionando asesoramiento personalizado y absoluta discreción. Ofrecemos una selección única de apartamentos y villas de primera calidad situados en las zonas más solicitadas de Menorca.
Menorca es una isla situada en el mar Mediterráneo, perteneciente al archipiélago balear. Es conocida por sus playas de aguas cristalinas, calas pintorescas y paisajes naturales. También cuenta con yacimientos arqueológicos talayóticos, testimonio de su rica historia. Mahón, la capital, es famosa por su pintoresco puerto natural, uno de los mayores del mundo. Mahón alberga encantadoras plazas, calles adoquinadas y una gran variedad de tiendas y restaurantes. Además de su atractivo histórico, la ciudad ofrece una variada experiencia culinaria y la oportunidad de explorar la rica cultura de la isla.