Villa Eclipse
- L0094ME
- Alquiler por temporada
- Villa
La villa en Binibeca posee 3 dormitorio(s) y capacidad para 6 personas.
Alojamiento de 180 m² amueblado con gusto y moderno, con vistas a la montaña y a la piscina.
Se encuentra a 500 m del supermercado, 500 m de la estación de autobuses, 500 m del restaurante "Bambú", 1 km del restaurante "Sa Musclera", 1 km de la playa de arena "Binibeca", 1 km de la playa de roca "Pueblo Pescadores Binibeca", 5 km de la ciudad "Sant Lluís", 15 km del aeropuerto "Menorca", 25 km del campo de Golf "Son Parc" y está ubicado en una zona tranquila y junto al mar.
Dispone de mobiliario jardín, parcela vallada, 30 m² de terraza, lavadora, barbacoa, acceso internet (wifi), balcón, calefacción bomba de calor, aire acondicionado en todo el alojamiento, piscina privada, parking aire libre en mismo edificio, 4 Televisores.
La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, freidora, tostadora y hervidor de agua.
La agencia John Taylor Menorca está especializada en la venta, alquiler y gestión de propiedades inmobiliarias de lujo. Nuestra inmobiliaria de lujo ofrece un servicio único, fusionando experiencia y elegancia para satisfacer las necesidades de clientes sofisticados. Con un equipo de agentes altamente capacitados, se especializa en propiedades exclusivas, proporcionando asesoramiento personalizado y absoluta discreción. Ofrecemos una selección única de apartamentos y villas de primera calidad situados en las zonas más solicitadas de Menorca.
Menorca es una isla situada en el mar Mediterráneo, perteneciente al archipiélago balear. Es conocida por sus playas de aguas cristalinas, calas pintorescas y paisajes naturales. También cuenta con yacimientos arqueológicos talayóticos, testimonio de su rica historia. Mahón, la capital, es famosa por su pintoresco puerto natural, uno de los mayores del mundo. Mahón alberga encantadoras plazas, calles adoquinadas y una gran variedad de tiendas y restaurantes. Además de su atractivo histórico, la ciudad ofrece una variada experiencia culinaria y la oportunidad de explorar la rica cultura de la isla.