2 900 EUR / Mes
- L1480PM
- Alquiler
- Piso
Alrededores
- Bus
- Comercio
- Playa
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Médico
- Estacíon
- Taxi
- Parque
- Supermercado
- Puerto
- Golf
- Liceo
- Aeropuerto
- Mar
- Centro de convenciones
Precioso piso en la Plaza Santa Eulalia en pleno Casco Antiguo
Este impresionante apartamento está ubicado en uno de los palacios más emblemáticos de la Plaza Santa Eulalia. El edificio ha sido remodelado y equipado con un ascensor, sin alterar las características originales. Es una pequeña comunidad de sólo dos viviendas por planta y cuenta con una terraza comunitaria de 180m2. Se encuentra en el tercer piso del edificio y ha sido renovado en estilo atemporal, dispone de un salón comedor de planta abierta, cocina moderna, tres dormitorios y tres baños de los cuales dos son en suite. A un paso sólo del mar, el centro histórico de Palma y con pequeñas y bonitas tiendas, así como restaurantes a la vuelta de la esquina.
Sa Calatrava es uno de los barrios más característicos de Palma situado en medio del corazón del caso antiguo en un entorno medieval y genuino. Sa Calatrava es justamente la zona que rodea la Catedral La Seu, muchas de las propiedades han sido construidas entre el siglo XII y XIX. Reúne algunos de los edificios más impresionantes de la cuidad. Con incontables palacetes, patios interiores y siglos de historia muestra una de las caras más bonitas de Palma.
El barrio ofrece también muchos acogedores cafés, restaurantes, galerías de arte y pequeñas tiendas exclusivas. Aquí también se encuentra el Teatro Xesc Forteza ,que lleva el nombre del famoso actor y humorista mallorquín. Paseando por las estrechas callejuelas empedradas se llega a lo que es la antigua muralla ,llamada Dalt Murada ,de la cuidad histórica que se encuentra delante de la catedral gótica y desde allí disfrutara de una vista abierta la mar y a uno de los parques urbanos principales de Palma, llamado Parc de la Mar , destaca su gran lago de agua salada que simboliza el mar. Sa Calatrava es un barrio emblemático y bien cuidado con un ambiente tranquilo y una ubicación perfecta entre el centro de Palma y la Playa de Ca´n Pere Antoni.