Precio desde 1 050 000 EUR
a 1 120 000 EUR
- P1300PM
- Nueva construcción
- Entrega el 07/24
Alrededores
- Bus
- Comercio
- Playa
- Hospital / clínica
- Médico
- Taxi
- Parque
- Supermercado
- Guardería
- Teatro
- Colegio
- Liceo
- Aeropuerto
- Mar
- Autopista
Maremma - Proyecto de 26 chalets adosados cerca de la playa
Maremma se encuentra en La Ribera, uno de los núcleos residenciales junto a la playa de Palma. En pocos minutos podrá disfrutar de un relajante baño en el mar o de un agradable paseo por la costa mediterránea. Además, su nueva casa forma parte de un barrio tranquilo pero a la vez le ofrece la comodidad de vivir a tan sólo 15 minutos del centro de Palma y a 8 minutos del aeropuerto. Relájese dando largos paseos por la playa, dándose un baño en el mar o disfrutando de las zonas verdes cercanas, sin renunciar a unas magníficas comunicaciones con diferentes servicios. Hay una selecion de 4 dormitorios / 3 baños para elegir.
Su nueva casa se encuentra en un entorno tranquilo, bien comunicado y, además, con todos los servicios al alcance de la mano. Desde tu nuevo hogar, estarás rápidamente en centros comerciales, colegios, polideportivos y supermercados, y desplazarte a Palma será rápido y cómodo por la autopista Ma-19. Si prefieres dejar tu coche en una de las dos plazas de aparcamiento que incluye tu vivienda en Maremma, podrás utilizar los autobuses urbanos 23, 25 y 31 que conectan tu barrio con el centro de Palma.
En los alrededores de Maremma encontrará todos los servicios que necesita, por lo que es el lugar perfecto para aquellos que buscan una vida tranquila sin renunciar a las comodidades de la gran ciudad. Cerca de tu nuevo hogar podrás disfrutar de una amplia oferta de actividades deportivas, como las que ofrece el complejo deportivo Brisasport o el Club Náutico San Antonio de la Playa, y de extensos caminos y senderos que te permitirán disfrutar de largos paseos a pie o en bicicleta. En la zona encontrarás centros comerciales y de ocio como el Centro Comercial La Ribera o Palma Aquarium, supermercados como Mercadona y una gran variedad de bares y restaurantes para todos los gustos.