Atico en Palacio
- V0520MCH
- Venta
- Piso
En esta cuidada edificación de 1910, reformada y de protección especial (excento de IBI), encontramos este pied a terre reformado estilo de autor que conserva el encanto de principios del siglo XX combinado con las comodidades actuales.
Distribuida en un salón con altillo donde se ubica un despacho una cocina con 2 altillos de almacenaje y zona de office. Dispone de 4 dormitorios 3 de ellos en suite. Dispone de gran cantidad de espacio de almacenaje. La finca dispone de ascensor.
Una magnifica luminosidad con una ubicación excepcional al lado del Teatro de la Opera así como de la puerta del sol y la plaza de Oriente.
No deje de visitarlo.
Alrededores
- Bus
- Estación routiere
- Metro
- Comercio
- Escuela primaria
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Médico
- Estacíon
- Taxi
- Aparcamiento público
- Parque
- Supermercado
- Guardería
- Cine
- Colegio
- Liceo
- Aeropuerto
- Autopista
- Universidad
John Taylor Madrid se complace en dar la bienvenida a nuestra cuarta Agencia, John Taylor Chamberí-Centro está estratégicamente situada entre dos grandes distritos de Madrid para complacer a nuestros clientes más exigentes, le proporcionaremos la mejor calidad de servicio y las mejores propiedades de la zona.
Chamberí es un distrito residencial, hay muchos residentes universitarios en la zona debido a la proximidad de la Ciudad Universitaria de Madrid. En cuanto a la arquitectura, podríamos decir que en el distrito de Chamberí se pueden encontrar todo tipo de edificios. Muchos grandes y antiguos palacios, conventos, colegios, hospitales e iglesias han sido declarados Monumentos Nacionales. Todo ello contribuye a la interesante diversidad cultural de Chamberí con su abundante representación modernista, neogótica y neomudéjar.
Por otro lado, el centro de la ciudad es un magnífico distrito donde conviven en armonía diferentes barrios como Justicia, Palacio, Sol, Gran vía y muchos otros con sus extraordinarias diferencias arquitectónicas y socioculturales. A poca distancia, podrá encontrar los puntos más emblemáticos de la ciudad como la Gran Vía, el Palacio Real de Madrid y el Teatro Real.