• Piso en venta Barrio Salamanca, Castellana, Madrid
    2 550 000 EUR

Superficie 276 m²276 m²3 Dormitorios3 Dormitorios3 Cuarto de baño3 Cuarto de bañoPlanta 6/7Planta 6/7Orientación West West Vistas Parcialmente despejada Parcialmente despejada Garaje / GarajesGarajeA/A CalefacciónA/A Calefacción

Piso para reformar con Garaje

  • V2559MA
  • Venta
  • Piso

Excelente propiedad para reformar situado en la sexta planta de un edifico de fachada moderna en la calle Castelló. La propiedad se distingue por sus vistas despejadas hacia la iglesia de Diego de León y cuenta con comodidades excepcionales, como un garaje en la misma finca, trastero y múltiples ascensores, incluyendo un montacargas.

Al no tener muros de carga, ofrece múltiples posibilidades para hacer la distribución en función de los gustos y necesidades del comprador.

Esta propiedad prime en el prestigioso barrio de Salamanca ofrece una oportunidad única de inversión en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Ubicada en la calle de Castelló en el barrio de Castellana, combina una ubicación privilegiada con una excelente conectividad, rodeada de servicios de lujo y una vibrante oferta cultural y de ocio. La constante revalorización de las propiedades en la zona asegura una inversión rentable a largo plazo.

Alrededores

  • Bus
  • Metro
  • Comercio
  • Escuela primaria
  • Hospital / clínica
  • Supermercado
  • Colegio
  • Liceo
  • Aeropuerto

agencia inmobiliaria lujo MADRID - SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID - SALAMANCA
  • ESPAÑA

En el corazón de la Milla de Oro de la capital española, una tienda moderna y elegante situada en la Calle de Lagasca 65 alberga desde finales del 2015 la primera agencia John Taylor en España. Líder en el mercado inmobiliario de alto standing desde 1864, ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional y personal, asesorándoles en todo el proceso de la compra-venta/alquiler de las propiedades más exclusivas de Madrid.

Descubra nuestra exclusiva selección de viviendas en una ciudad que ofrece un inmenso patrimonio cultural y artístico, variedad gastronómica, cafés de moda y la diversidad de sus comercios. En una ciudad tan única y llena de vida como Madrid.

John Taylor
Contacto

* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.