• Piso en venta Barrio Salamanca, Goya, Madrid
    2 999 000 EUR

Superficie 163 m²163 m²3 Dormitorios3 Dormitorios3 Cuarto de baño3 Cuarto de bañoPlanta 5/7Planta 5/7AmuebladoAmuebladoVistas Despejada Ciudad Despejada Ciudad A/A CalefacciónA/A Calefacción

Amplio piso reformado en Edificio Clásico

  • V2592MA
  • Venta
  • Piso

Espectacular piso recién reformado situado en la quinta planta de un hermoso edificio de fachada clásica.

Gracias a su orientación sudeste tiene una excelente luz natural que, unido a la buena altura de techos y la cuidada reforma, lo convierten en una propiedad muy agradable.

La zona exterior la ocupa el gran salón con balcones a la calle Alcalá, con la cocina de moderno diseño, una gran isla y equipada con electrodomésticos de alta gama.

La vivienda cuenta con tres dormitorios de generoso tamaño. Todos cuentan con amplios armarios empotrados y uno de ellos es exterior.

Hay tres baños completos (dos en suite) y un cuarto de lavandería. Se incluye también un trastero.

Este fantástico piso está equipado con persianas eléctricas y aire acondicionado por conductos con regulación de temperatura independiente en cada estancia

Excelentemente ubicado en el barrio de Salamanca es sin duda una excelente oportunidad tanto como inversión como para disfrutar del mejor barrio de Madrid.

Alrededores

  • Bus
  • Metro
  • Comercio
  • Escuela primaria
  • Hospital / clínica
  • Parque
  • Supermercado
  • Colegio
  • Aeropuerto

agencia inmobiliaria lujo MADRID - SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID - SALAMANCA
  • ESPAÑA

En el corazón de la Milla de Oro de la capital española, una tienda moderna y elegante situada en la Calle de Lagasca 65 alberga desde finales del 2015 la primera agencia John Taylor en España. Líder en el mercado inmobiliario de alto standing desde 1864, ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional y personal, asesorándoles en todo el proceso de la compra-venta/alquiler de las propiedades más exclusivas de Madrid.

Descubra nuestra exclusiva selección de viviendas en una ciudad que ofrece un inmenso patrimonio cultural y artístico, variedad gastronómica, cafés de moda y la diversidad de sus comercios. En una ciudad tan única y llena de vida como Madrid.

John Taylor
Contacto

* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.