- Exclusiva
- Visita Virtual
Acogedor piso reformado al detalle en el Barrio de Salamanca
- V2276MA
- Venta
- Piso
Esta vivienda de dos habitaciones con dos baños en suite ha sido enteramente reformada con mimo, aprovechando cada espacio, mezclando funcionalidad y estilo.
El salón comedor se abre a la cocina americana formando un solo espacio abierto. Ha sido amoblado por sus propietarios y cada aspecto pensado cuidadosamente. El piso está en perfecto estado de conservación.
El edifico tiene conserje físico y está cerca de los principales puntos de interés y al lado de la milla de oro.
Es una propiedad ideal como vivienda principal o como inversión para rentabilizar en alquiler por la alta demanda que ofrece.
Alrededores
- Estación routiere
- Metro
- Comercio
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Médico
- Taxi
- Aparcamiento público
- Parque
- Supermercado
- Aeropuerto
- Universidad
- Centro de convenciones
En el corazón de la Milla de Oro de la capital española, una tienda moderna y elegante situada en la Calle de Lagasca 65 alberga desde finales del 2015 la primera agencia John Taylor en España. Líder en el mercado inmobiliario de alto standing desde 1864, ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional y personal, asesorándoles en todo el proceso de la compra-venta/alquiler de las propiedades más exclusivas de Madrid.
Descubra nuestra exclusiva selección de viviendas en una ciudad que ofrece un inmenso patrimonio cultural y artístico, variedad gastronómica, cafés de moda y la diversidad de sus comercios. En una ciudad tan única y llena de vida como Madrid.