Una residencia impecable en el prestigioso Barrio Salamanca
- V2352MA
- Venta
- Piso
Entre en el reino de la vida refinada con John Taylor y descubra esta radiante joya enclavada en el corazón del prestigioso Barrio Salamanca, dentro de una obra maestra de la arquitectura atemporal de los años veinte.
Bañado en luminosidad, el amplio salón y el comedor están adornados con balcones bañados por el sol que dan paso a la calidez de la luz del día, creando un ambiente acogedor durante todo el día.
Recientemente revitalizado con un gusto impecable, cada rincón desprende un aire de sofisticación y cuenta con comodidades modernas para elevar su estilo de vida a nuevas cotas.
Atraviese el pasillo alargado y descubra un santuario de tranquilidad en forma de dos lujosos dormitorios en suite. Además, existe la posibilidad de transformar un espacio en un tercer dormitorio, lo que ofrece una versatilidad adaptada a sus necesidades.
Disfrute de la vida de lujo, saboreando el encanto de las mejores ofertas de Madrid, dentro de los codiciados confines de uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Se trata, sin duda, de un refugio exquisito preparado para redefinir su experiencia de vida urbana opulenta.
Alrededores
- Metro
- Parque
John Taylor Madrid se complace en dar la bienvenida a nuestra cuarta Agencia, John Taylor Chamberí-Centro está estratégicamente situada entre dos grandes distritos de Madrid para complacer a nuestros clientes más exigentes, le proporcionaremos la mejor calidad de servicio y las mejores propiedades de la zona.
Chamberí es un distrito residencial, hay muchos residentes universitarios en la zona debido a la proximidad de la Ciudad Universitaria de Madrid. En cuanto a la arquitectura, podríamos decir que en el distrito de Chamberí se pueden encontrar todo tipo de edificios. Muchos grandes y antiguos palacios, conventos, colegios, hospitales e iglesias han sido declarados Monumentos Nacionales. Todo ello contribuye a la interesante diversidad cultural de Chamberí con su abundante representación modernista, neogótica y neomudéjar.
Por otro lado, el centro de la ciudad es un magnífico distrito donde conviven en armonía diferentes barrios como Justicia, Palacio, Sol, Gran vía y muchos otros con sus extraordinarias diferencias arquitectónicas y socioculturales. A poca distancia, podrá encontrar los puntos más emblemáticos de la ciudad como la Gran Vía, el Palacio Real de Madrid y el Teatro Real.