3 800 000 EUR
- V1372MAC
- Venta
- Piso
Alrededores
- Metro
- Comercio
- Centro ciudad
- Taxi
- Aparcamiento público
- Supermercado
- Golf
- Liceo
- Aeropuerto
- Autopista
- Centro de convenciones
Un jardin donde empieza todo
John Taylor ofrece magnifica propiedad en venta ubicada en una de las zonas mas cotizadas de Madrid: El Viso.
Singular, exquisita esta vivienda se encuentra en la segunda planta de un edificio de 4 alturas con un solo vecino por planta.
La propiedad tiene 245 m² útiles dispone de jardín privado (247m²) con paisajismo consolidado y piscina, varias dependencias para disfrutar de un oasis en pleno corazón de Madrid.
Accedemos a la vivienda mediante Hall, que da paso a amplia y luminosa zona de recibo con varios ambientes, comedor y despacho, amplios ventanales en toda la superficie que inundan de luz la vivienda, ofreciendo unas vistas despejadas. La zona de cocina es independiente cuenta con pequeño office y dormitorio de servicio con su cuarto de baño. Discreta y acogedora sala de estar con acceso a escaleras que conducen al jardín. La zona de descanso está compuesta por tres dormitorios y 2 cuartos de baño completos. Cuarto de baño de cortesía. El dormitorio principal cuenta con cuarto de baño en suite y vestidor. Toda la vivienda es exterior, tiene orientación Este y Sur.
El jardín tiene acceso directo desde la calle. La vivienda dispone de sistema de calefacción central con dispositivos individuales de consumo. Agua caliente individual. Aire acondicionado en cada estancia. En el precio se incluyen 2 trasteros, uno de 6 m² y otro de 9 m². Plaza de garaje rotatoria. Servicio de limpieza y recogida de basuras para las zonas comunes. Finca construida en 1971, excelentemente conservada con pocos vecinos en un entorno inmejorable.
El Viso se ha consolidado como una zona residencial de alto standing en Madrid, por su ubicación, su cercanía a prestigiosos colegios internacionales, excelente oferta gastronómica así como su abundante zona arbolada. Seguridad, confort y tranquilidad en el centro de Madrid.