• Piso en venta Chamberí, Almagro, Madrid
    3 700 000 EUR

Superficie 339 m²339 m²5 Dormitorios5 DormitoriosTerraza 10 m²10 m²6 Cuarto de baño6 Cuarto de bañoPlanta 2/6Planta 2/6Orientación South South Vistas Calle Calle A/A CalefacciónA/A Calefacción

Diseñado para disfrutar del lujo de su hogar

  • V2607MA
  • Venta
  • Piso

Vivienda totalmente rehabilitada con acabados de máxima calidad y con un interiorismo cuidado al detalle.

Una segunda planta con terraza y garaje en la elegante zona de Almagro.

Destacan en la zona exterior un amplio hall recibidor unido a un gran salón con salida a la terraza de 10m², una sala de estar o despacho y aseo de invitados; y en la zona interior cuatro amplios dormitorios con cuartos de baño en suite, destacando la magnífica suite principal de 30m² que incluye un impresionante vestidor y cuarto de baño en suite.

Como eje de la casa se encuentra un gran comedor perfecto para recepciones, junto al cual se ha diseñado una moderna y elegante cocina equipada con los mejores electrodomésticos del mercado, y una amplia zona de servicio con lavadero, despensa y habitación de servicio con baño en suite.

Se han rehabilitado los suelos de madera y todas las instalaciones de la casa.

Finca señorial de los años 50 que cuenta con portero en horario de oficina, e incorpora una plaza de garaje y trastero.

Alrededores

  • Bus
  • Metro
  • Comercio
  • Escuela primaria
  • Hospital / clínica
  • Estacíon
  • Taxi
  • Parque
  • Supermercado
  • Guardería
  • Teatro
  • Colegio
  • Aeropuerto

agencia inmobiliaria lujo MADRID - SALAMANCA
  • BACCO ASESORES SL
    65, Calle Lagasca
  • 28001 MADRID - SALAMANCA
  • ESPAÑA

En el corazón de la Milla de Oro de la capital española, una tienda moderna y elegante situada en la Calle de Lagasca 65 alberga desde finales del 2015 la primera agencia John Taylor en España. Líder en el mercado inmobiliario de alto standing desde 1864, ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional y personal, asesorándoles en todo el proceso de la compra-venta/alquiler de las propiedades más exclusivas de Madrid.

Descubra nuestra exclusiva selección de viviendas en una ciudad que ofrece un inmenso patrimonio cultural y artístico, variedad gastronómica, cafés de moda y la diversidad de sus comercios. En una ciudad tan única y llena de vida como Madrid.

John Taylor
Contacto

* Campos obligatorios
La información recopilada es necesaria para procesar su solicitud. En cualquier momento, tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos.