5 900 000 EUR
- V0616SP
- Venta
- Piso
Alrededores
- Bus
- Comercio
- Escuela primaria
- Playa
- Médico
- Taxi
- Supermercado
- Puerto
- Piscina pública
- Tennis
- Golf
- Colegio
- Liceo
- Aeropuerto
- Mar
- Autopista
Experiencia impecable y única
A veces en la vida te encuentras con la rara sensación de singularidad. Inmediatamente te das cuenta, que no hay nada igual en el mundo. Está aquí y ahora. Y de repente eres parte de esto. Esta es una obra maestra de arquitectura impecable, construida con un estilo sin concesiones a la perfección en la colina más buscada de la isla.
A solo unos pasos de uno de los secretos mejor guardados de Mallorca: un estrecho tramo de playa de arena, acantilados aventureros y aguas turquesas. Todo acerca de este proyecto implica decisiones perfectamente ponderadas. La ubicación elevada iluminada, la comunidad, la vista abierta al mar, los materiales, la distribución, el servicio y la tranquilidad que proporcionan las medidas de seguridad. Las piscinas de entrenamiento profesional, los exuberantes árboles y jardines que lo rodean y el corto viaje en coche a los mejores restaurantes internacionales y eventos culturales, y la perfección de 5 estrellas en cada detalle, las escaleras, el salón y servicio de conserjería de fácil acceso. Vienes, vives, te vas. Todo lo demás está resuelto y contenido en un buen concepto que te liberará de preocupaciones para pensar en otras cosas. Porque llegar a esta segunda casa, es dejar el mundo detrás. Para individualistas de éxito que están acostumbrados a darlo todo, echarle horas, cerrar cada negocio y no rehuir del trabajo duro en la vida, esta proyecto nuevo es la experiencia sin esfuerzo, que ofrecerá inspiración incondicional.
¡Déje que todo encaje a la perfección! Cualquier otra cosa puede esperar.
En el corazón de Bendinat se encuentra el popular campo “Real Golf de Bendinat”. Esto fascina a todos los amantes del golf por el diseño especial que posee, que le llevará a través del área de Bendinat y disfrutará de las fantásticas vistas. Bendinat ofrece una infraestructura óptima, con numerosas escuelas, centros comerciales, restaurantes y el Hotel Linder, con su exclusiva zona de SPA, sin dejar nada que desear. Una zona residencial ideal para cualquier época del año.