1 100 000 EUR
- V1566PM
- Venta
- Piso
Alrededores
- Comercio
- Centro ciudad
- Supermercado
- Mar
Exclusivo piso para reformar con proyecto y licencia en el corazón de Palma de Mallorca
Piso para reformar con licencia y proyecto de obra en la calle Unión, una de las calles más céntricas y exclusivas del centro de Palma de Mallorca. Este inmueble está situado en una ubicación privilegiada, a pocos pasos del Teatro Principal y la Fundación La Caixa, ideal para los amantes de las artes y de la vida cultural de la ciudad.
El proyecto incluye la creación de un apartamento de 200 m2 con dos amplias habitaciones con baño en suite, una cocina moderna, un comedor, un salón acogedor, un despacho y una coladuría. Aunque el inmueble no dispone de terraza, cuenta con grandes ventanales en todas las estancias, lo que garantiza una abundante entrada de luz natural en todo el piso.
Este piso en el centro de Palma de Mallorca es una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una zona de prestigio, con la posibilidad de alquilar una plaza de parking en uno de los parkings cercanos.
Este proyecto es ideal para quienes buscan invertir en un piso en el centro de Palma de Mallorca, una zona en crecimiento y con alta demanda. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más deseadas de la isla, rodeado de tiendas exclusivas, restaurantes de alta calidad y una rica oferta cultural.
La mezcla de residentes nacionales e internacionales ha convertido el Centro de Palma en una de las segundas residencias más cosmopolitas del Mediterráneo. La gran selección de ofertas gastronómicas, actividades culturales y deportivas junto al hecho de que dispone de su propia playa, la convierte en un lugar ideal tanto para residir todo el año como para pasar temporadas en la cuidad. Debido a la expansión de la ciudad muchos inversionistas internacionales ahora están buscando nuevas zonas que en el en el pasado estaban destinadas principalmente a los residentes locales. La zona de las Avenidas y sus calles secundarias se han vuelto cada vez más atractivas debido a la competitividad de precios. Palma ofrece el mejor servicio de transporte de la isla, a solo 15 minutos del aeropuerto, con la estación central de autobuses, metro y tren en la Plaza España. El excelente sistema de transporte público hace que no sea necesario tener vehículo propio. El puerto, que se encuentra también cerca del centro, ofrece numerosas conexiones al resto de las islas baleares, a la península y otros países, además de ser uno de los principales destinos de cruceros del Mediterráneo.