999 000 EUR
- V1371PM
- Venta
- Piso
Alrededores
- Bus
- Playa
- Centro ciudad
- Puerto
- Tennis
- Liceo
- Aeropuerto
- Mar
- Autopista
Elegancia Urbana: Moderno apartamento de nueva construcción
Situado en el próspero barrio de Santa Catalina en Palma, este espacioso apartamento de 2 dormitorios armoniza la elegancia urbana con la tranquilidad y el confort.
El diseño interior se basa en la línea "Light". El apartamento es un exquisito espacio que destaca por encima de lo habitual. La cocina esta abierta, el comedor y el salón se entrelazan creando un espacio generoso que se adapta al nuevo estilo de vida. La terraza privada amplía la zona de estar al exterior y es un oasis para saborear mañanas tranquilas o tomar una copa de vino al atardecer, creando una conexión entre zona de relajación y el ritmo dinámico de la ciudad. El residencial dispone de piscina comunitaria, zona de fitness y un acogedor espacio al aire libre. Además se ofrece la oportunidad de adquirir una plaza de garaje, un trastero o actualizar el diseño interior a las líneas "Shine" o "Glam". La finalización de la promoción está prevista para marzo de 2024.
¡No hay otro lugar como éste en Palma! con un mercado semanal que ofrece productos frescos locales e internacionales todos los días, excepto los domingos, y una gran variedad de restaurantes y bares que hacen de Santa Catalina el mejor lugar para los fines de semana. Si viene al mercado podrá comprar o desayunar en uno de los bonitos cafés, o tomar el almuerzo o la cena. Puede elegir entre los diversos restaurantes que sirven comida de distintas partes del mundo. Durante el fin de semana varios clubes abren sus puertas e invitan a bailar. En los últimos años este barrio residencial se ha evolucionado rápidamente. Siendo un distrito de pescadores -uno de los más antiguos e históricos de Palma- se ha convertido en un moderno centro de vida para compradores locales e internacionales. Muchas de las viviendas, la mayoría de las cuales tienen estudios y apartamentos, han sido bellamente restauradas y modernizadas y han atraído a muchos compradores de Escandinavia y otros países europeos. El casco antiguo de Palma está muy cerca caminando y el Paseo Marítimo está a dos pasos. Es ideal para pasear, patinar o montar en bicicleta, un paseo precioso que llega hasta Portixol y la Playa de Palma.