- Exclusiva
1 100 000 EUR
- V1604PM
- Venta
- Piso
Alrededores
- Bus
- Escuela primaria
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Médico
- Parque
- Supermercado
- Guardería
- Piscina pública
- Tennis
- Colegio
- Liceo
Apartamento de diseño con piscina comunitaria en Palma
Apartamento de diseño con piscina comunitaria en Palma
Este bonito apartamento está situado en una comunidad con increíbles árboles centenarios, piscina comunitaria de agua salada, pista de tenis y parque infantil. El apartamento ha sido recientemente reformado por completo con materiales de alta calidad, incluyendo nuevas instalaciones eléctricas y de fontanería. El corazón del apartamento es el salón-comedor-cocina de planta abierta, los espacios fueron diseñadas por un arquitecto y diseñador de interiores para dar prioridad a la funcionalidad, espacio de almacenamiento y diseño. El salón da a dos terrazas, una de las cuales está acristalada, por lo que ofrece más espacio en los días más frescos.
La cocina abierta de diseño italiano de alta gama está equipada con electrodomésticos Siemens y ofrece, entre otros, una vinoteca y un grifo de marca alemana con doble salida para agua filtrada. Otras características son el suelo de roble natural en todo el apartamento y paneles de roble natural en la sala de estar, así como nuevas ventanas con aislamiento térmico y acústico y persianas eléctricas.
A la zona de noche se accede a través de una puerta integrada en las paredes del armario. Aquí hay 2 dormitorios que se han unido para generar un dormitorio enorme que se puede volver a separar fácilmente y que comparten un cuarto de baño, así como la suite principal con un vestidor a medida y cuarto de baño en suite.
Este increíble apartamento también incluye una plaza de aparcamiento y un trastero.
Son Armadans toma su nombre de la familia noble de los Armadans, que se extinguió en el siglo XVI y fue una parte muy conocida de la nobleza mallorquina. Aún se puede admirar parte de su finca, fácilmente reconocible por la torre redonda junto a otra rectangular que se alza en la confluencia de las calles Pilar Juncosa y Almirante Gravina. Este tranquilo y señorial barrio limita con Santa Catalina, Paseo Marítimo, Bosque de Bellver, El Terreno y Son Espanyolet. Esto ya dice mucho de su privilegiada ubicación. Si a esto le añadimos las amplias y frondosas calles, la proximidad a prestigiosos colegios internacionales, el Parque Bellver y los clubes náuticos del Paseo Marítimo, se entiende por qué el barrio siempre ha sido tan solicitado. Situado entre los dos distritos en auge de Palma, Santa Catalina y El Terreno, era sólo cuestión de tiempo que Son Armadans se convirtiera en el objeto de deseo de aquellos que anhelan un estilo de vida relajado en un entorno privilegiado, cerca de todo pero completamente independiente. Numerosas promociones de alto standing entre la Avenida Joan Miró, la calle Castillo de Bellver y la propia calle Son Armadans, dan fe de una urbanización que reclama el calificativo de "mejor zona residencial de Palma".