1 390 000 EUR
- V1256PM
- Venta
- Ático
Alrededores
- Bus
- Estación routiere
- Comercio
- Escuela primaria
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Médico
- Taxi
- Aparcamiento público
- Parque
- Supermercado
- Puerto
- Guardería
- Tennis
- Golf
- Colegio
- Liceo
- Aeropuerto
Impresionante y moderna propiedad en el codiciado barrio de Son Espanyolet
Esta lujosa propiedad, recientemente terminada, está situada en la codiciada zona de Son Espanyolet y ofrece la combinación perfecta de diseño moderno y comodidad. A pocos pasos del emblemático Paseo Marítimo de Palma, el vibrante barrio de Santa Catalina y el casco antiguo, esta casa ofrece un acceso inigualable a lo mejor de la vida urbana.
Con una distribución diáfana y una meticulosa atención al detalle, esta vivienda incluye 3 amplios dormitorios y 2 elegantes baños, incluido el principal en suite. Toques de primera calidad como puertas interiores de 2,20 m hechas a medida, muebles hechos a medida y una elegante pared de TV en el salón contribuyen a la sensación de opulencia. Salga a disfrutar de una generosa terraza de 60 metros cuadrados con barbacoa exterior, comedor y zona de estar, todo ello con impresionantes vistas del Castillo de Bellver. Las comodidades modernas, como aire acondicionado en toda la casa y calefacción por suelo radiante en la cocina y los baños, garantizan el confort durante todo el año.
La propiedad está lista para entrar a vivir, se vende completamente amueblada, sólo tiene que traer su maleta y empezar a disfrutar del estilo de vida de Palma.
Rodeado por los barrios de Son Armadans, Son Dureta, Santa Catalina, Son Dameto y Camp d'en Serralta. Es una zona en crecimiento y con mucho encanto - incluso se puede decir que es una extensión del popular barrio de Santa Catalina. Aquí encontrará paz y tranquilidad, aunque está muy céntrico. Una mezcla de chalets con jardín y edificios de poca altura. A poca distancia del Castillo de Bellver, del barrio de Santa Catalina con todos sus bares y restaurantes, su famoso mercado y sus maravillosas tiendas así como del renovado Club de Tenis de Palma donde también podrá practicar su deporte favorito en su gimnasio, es uno de los barrios populares de Palma. Ideal para desconectar y relajarse pero estando a pocos pasos de todo lo que ofrece el centro de Palma. Además, el propio barrio ofrece todo tipo de servicios como comercios, colegios, consultas médicas y centros deportivos, entre otros.