Piso con vistas increíbles
- P0009ME
- Venta
- Piso
Si buscas vistas al mar impresionantes y un apartamento moderno y lujoso, esta propiedad podría ser una oportunidad de oro. Aquí vivirás a tan solo 200 metros de la playa de S'Arenal d’en Castell, con todas las comodidades necesarias para el bienestar durante todo el año. Encontrarás apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones con amplias terrazas que van desde 100 hasta 260 metros cuadrados. El espacio de vida es generoso y extremadamente luminoso, lo que te permitirá disfrutar del maravilloso entorno desde tu sofá. Después de disfrutar de los espacios interiores, tendrás acceso a áreas comunes que incluyen un área de juegos para niños, un espacio de coworking, una piscina, un gimnasio y un spa. El apartamento dispone de piscina privada, plaza de garaje y de trastero.
Alrededores
- Comercio
- Playa
- Parque
- Supermercado
- Puerto
- Golf
- Aeropuerto
La agencia John Taylor Menorca está especializada en la venta, alquiler y gestión de propiedades inmobiliarias de lujo. Nuestra inmobiliaria de lujo ofrece un servicio único, fusionando experiencia y elegancia para satisfacer las necesidades de clientes sofisticados. Con un equipo de agentes altamente capacitados, se especializa en propiedades exclusivas, proporcionando asesoramiento personalizado y absoluta discreción. Ofrecemos una selección única de apartamentos y villas de primera calidad situados en las zonas más solicitadas de Menorca.
Menorca es una isla situada en el mar Mediterráneo, perteneciente al archipiélago balear. Es conocida por sus playas de aguas cristalinas, calas pintorescas y paisajes naturales. También cuenta con yacimientos arqueológicos talayóticos, testimonio de su rica historia. Mahón, la capital, es famosa por su pintoresco puerto natural, uno de los mayores del mundo. Mahón alberga encantadoras plazas, calles adoquinadas y una gran variedad de tiendas y restaurantes. Además de su atractivo histórico, la ciudad ofrece una variada experiencia culinaria y la oportunidad de explorar la rica cultura de la isla.