Impresionante piso con vistas al mar en el puerto de Mahón
- V0059ME
- Venta
- Ático
Lujoso piso en segunda planta con privilegiadas vistas al mar. El edificio, uno de los más espectaculares y de mejores calidades jamás construido en Menorca, está situado en una exclusiva zona de Mahón, en primera línea del mar. La vivienda, con diferentes ambientes y todo tipo de comodidades, cuenta con aproximadamente 155m², donde todo gira en torno a las terrazas -dos cubiertas de 24 m² y una descubierta de más de 50 m²- y las vistas al mar.
Consta de tres dormitorios, hoy uno de ellos en uso como despacho, el dormitorio doble y el principal -este con acceso directo a la segunda terraza privada del inmueble-, además de vestidor y baño en suite. Cómoda cocina equipada y zona de lavandería. Amplio salón / comedor con acceso a la amplísima terraza, idónea para el descanso, ocio y las mejores veladas sobre el imponente puerto de Mahón. Todas las dependencias son exteriores y hay aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda. Dispone de cuidadísimos jardines privados, piscina comunitaria, dos plazas de parking, amplio trastero y ascensor.
La agencia John Taylor Menorca está especializada en la venta, alquiler y gestión de propiedades inmobiliarias de lujo. Nuestra inmobiliaria de lujo ofrece un servicio único, fusionando experiencia y elegancia para satisfacer las necesidades de clientes sofisticados. Con un equipo de agentes altamente capacitados, se especializa en propiedades exclusivas, proporcionando asesoramiento personalizado y absoluta discreción. Ofrecemos una selección única de apartamentos y villas de primera calidad situados en las zonas más solicitadas de Menorca.
Menorca es una isla situada en el mar Mediterráneo, perteneciente al archipiélago balear. Es conocida por sus playas de aguas cristalinas, calas pintorescas y paisajes naturales. También cuenta con yacimientos arqueológicos talayóticos, testimonio de su rica historia. Mahón, la capital, es famosa por su pintoresco puerto natural, uno de los mayores del mundo. Mahón alberga encantadoras plazas, calles adoquinadas y una gran variedad de tiendas y restaurantes. Además de su atractivo histórico, la ciudad ofrece una variada experiencia culinaria y la oportunidad de explorar la rica cultura de la isla.