1 390 000 EUR
- V0190AX
- Venta
- Casa de pueblo
Alrededores
- Comercio
- Escuela primaria
- Playa
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Puerto
- Guardería
- Aeropuerto
- Mar
- Autopista
Proyecto reforma integral de una casa de pueblo en Alaró
Espectacular restauración de casa de pueblo que se lleva a cabo combinando elementos tradicionales y modernos, para crear un ambiente único.
El proyecto cuenta con la instalación de calefacción central y aire acondicionado, así como armarios empotrados y un trastero. Cabe destacar la alta calidad de los materiales de construcción y eficiencia energética ya que dispone de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por toda la vivienda, para disfrutar de un hogar cómodo y encantador en un entorno privilegiado de Mallorca. En la planta baja vigas de madera y paredes de piedra se conservan para aportar elegancia a la
vez que ese particular encanto de las casa de pueblo. Una puerta de medio punto tradicional en la entrada recuerda el estilo tradicional de la isla. Un aseo y un lavadero facilitan el día a día en esta zona. El ambiente acogedor es proporcionado por una chimenea que divide la cocina abierta al salón comedor. En el salón unas grandes puertas correderas de vidrio dan paso a la zona exterior, que cuenta con un porche cubierto espacioso, una piscina, solarium, jardín y una cocina, ideal para disfrutar de las tardes de verano. En el primer piso, al que se accede por una escalera de madera y metal de estilo moderno, se encuentran tres habitaciones, dos baños y una terraza amplia de 33,5 m2 con vistas al jardín. Este chalet es el hogar ideal que combina la tranquilidad de un pueblo con las comodidades modernas. La obra dará comienzo a principios de Febrero de 2024 y la duración de la misma será de 12 meses.