295 000 EUR
- V0195AX
- Venta
- Casa de pueblo
Alrededores
- Comercio
- Escuela primaria
- Playa
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Médico
- Supermercado
- Puerto
- Guardería
- Golf
- Aeropuerto
- Mar
- Autopista
Un rincón de encanto en la parte alta de Andratx: casita con vistas al mar
Ubicada en el pintoresco casco antiguo, esta encantadora casita reformada de 36m2 distribuida en dos plantas, combina el encanto tradicional con comodidades modernas.
La planta baja dispone una acogedora sala de estar que se integra armoniosamente con la cocina, proporcionando un espacio funcional. La cocina está completamente equipada.
Además difrutará de una terraza soleada al aire libre.
Subiendo las escaleras, se encuentra el dormitorio y su baño completo, que está elegantemente diseñado y equipado con modernas instalaciones.
La joya de esta propiedad es su terraza en la azotea, desde donde podrá disfrutar de vistas panorámicas del encantador vecindario, los alrededores y el Puerto de Andratx con su azul del mar. Es el lugar perfecto para relajarse al aire libre, disfrutar de cenas al atardecer o simplemente contemplar el paisaje circundante.
Con su ubicación privilegiada en el casco antiguo, esta casita le permite sumergirse en la historia y el encanto de Andratx, con sus calles empedradas y su ambiente tradicional. Además, su proximidad a tiendas, restaurantes y lugares de interés lo convierte en una opción ideal tanto como residencia principal como casa de vacaciones.
Andratx, con sus 11.500 habitantes, se ubica en el suroeste de Mallorca, al pie de la Serra de Tramontana. Es un destino popular entre residentes y turistas gracias a su variada oferta de ocio y gastronómica, un importante mercado semanal, su impresionante costa y las montañas. Los pueblos de Port d’Andratx, Camp de Mar y S’Arracó componen el municipio de Andratx, y la distancia a Palma es de 35 km.