75 000 000 EUR
- V1616PM
- Venta
- Palacete
Alrededores
- Bus
- Comercio
- Escuela primaria
- Hospital / clínica
- Médico
- Supermercado
- Guardería
- Tennis
- Golf
- Teatro
- Colegio
- Liceo
- Aeropuerto
Exclusiva Finca en Venta en Bunyola - Torre del Sol
Experimente la vida de lujo en un oasis único de tranquilidad en esta impresionante propiedad que combina a la perfección un diseño sofisticado con un confort excepcional. Ubicada en una amplia parcela de 241.437 m², esta finca ofrece una privacidad sin igual y un refugio exclusivo donde celebridades y estrellas internacionales han disfrutado de sus vacaciones.
La finca incluye 6 fincas con 29 dormitorios generosamente repartidos por el extenso terreno, proporcionando un amplio espacio para la familia, amigos e invitados. Cuenta con una granja de alpacas, viñedos y jardines tropicales que la hacen perfecta para los amantes de la naturaleza y los que buscan un estilo de vida único.
Las amplias instalaciones deportivas y de ocio incluyen un gimnasio, un spa, un campo de deportes multifuncional (voleibol, fútbol, baloncesto, tenis), una gran piscina, una sala de juegos y mucho más. La zona de spa y bienestar cuenta con una lujosa sauna, una piscina de hidromasaje y un salón de fumadores, que garantizan la máxima relajación. Una de sus características más singulares es una capilla privada, ideal para bodas, reflexiones espirituales o celebraciones especiales.
El diseño de la finca incorpora influencias de todo el mundo, creando un ambiente armonioso y tranquilo. Con vistas panorámicas de Palma de Mallorca, esta propiedad ofrece un entorno excepcional para relajarse y disfrutar de la serenidad de la vida en la isla.
Tres de las seis fincas están actualmente en construcción y estarán terminadas para el verano de 2025. Construida con materiales de primera calidad y la última tecnología, la finca garantiza una vida energéticamente eficiente y sostenible sin renunciar al lujo.
El pueblo está situado a los pies de la Sierra de Alfábia, rodeado por la Sierra de Tramuntana. Cuenta con unos 6.000 habitantes y una extensa superficie, situándose como uno de los 6 municipios más grandes de la isla. Bunyola incluye también los pueblos de Palmanyola y Orient y las impresionantes fincas rústicas conocidas como Alfábia y Raixa. Cuenta con un maravilloso paraje natural conocido como "Sa Comuna", propiedad del Ayuntamiento. Bunyola está muy bien comunicada por carretera y tren, conserva la antigua estación de ferrocarril que une Palma y Sóller. El casco urbano está presidido por la Iglesia de San Mateo y la plaza del pueblo, donde podemos disfrutar de un buen café y del buen rollo de esta tranquila zona. Destaca por su tranquilidad, el encanto de sus calles estrechas, la arquitectura de sus antiguas casas de piedra, y la proximidad y fácil acceso a Palma. Bunyola ofrece una buena selección de restaurantes y cafeterías. Está a unos 25 minutos del aeropuerto y a 15 minutos del centro de Palma y sus playas.