Precioso adosado reformado en Porreres
- V0102AX
- Venta
- Casa de pueblo
En una calle tranquila en el centro del pueblo mallorquín de Porreres se encuentra esta casa de pueblo muy chramante. La propiedad está en perfecto estado y puede ser ocupada inmediatamente. En total, dispone de tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño. Una cocina totalmente equipada y un salón-comedor de planta abierta. Además, hay otros dos despachos, uno de los cuales podría utilizarse como cuarto dormitorio. Otras características: Zona de barbacoa, patio, aire acondicionado frío/calor, calefacción eléctrica, agua municipal y electricidad municipal.
Porreres se encuentra en el sur de la isla, entre Manacor y Llucmajor, y está a sólo 30 minutos del aeropuerto y de la hermosa playa natural de Es Trenc. El típico pueblo mallorquín ha conservado su originalidad y ofrece dos impresionantes iglesias, así como un centro de pueblo con muchos restaurantes y cafés. La arquitectura tradicional mallorquina y las casas de piedra natural dominan el pueblo.
Alrededores
- Comercio
- Playa
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Médico
- Supermercado
- Puerto
- Guardería
- Golf
- Liceo
- Aeropuerto
- Mar
- Autopista
En el corazón del Puerto Andratx, callejeando por los rincones más bonitos del puerto, encontrará nuestra nueva oficina John Taylor- líder en el mercado inmobiliario desde 1864.
Nuestra ambición es proporcionar a los clientes un servicio integral y profesional y el servicio al más alto nivel, ofreciendo las propiedades más lujosas.
Tratamos de llevar al cliente de forma segura y cómoda a través de todo el proceso de compra-venta o alquiler de la propiedad.
Port Andratx es uno de los puertos naturales mas elegantes de Mallorca. Calles estrechas, encanto pintoresco, clubes náuticos y villas clásicas italianas son algunas de las principales características inusuales de este pueblo pesquero. Atrae visitantes por su bonito entorno, combinando playa y montaña junto a sus bonitas tiendas y restaurantes locales donde podrá disfrutar de la gastronomía local.
Port Andratx- un pequeño paraíso con una de las puestas de sol más bonitas de la isla.