15 000 000 EUR
- P0762PM
- Venta
- Inmueble
Alrededores
- Bus
- Estación routiere
- Metro
- Comercio
- Escuela primaria
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Médico
- Estacíon
- Taxi
- Aparcamiento público
- Parque
- Supermercado
- Puerto
- Guardería
- Tennis
- Golf
- Cine
- Colegio
- Liceo
- Aeropuerto
- Mar
- Autopista
Renovado edificio emblemático
Este emblemático edificio situado en Las Avenidas fue construido a mediados del siglo XX y es muy conocido en Palma. Hoy vuelve a vivir con una nueva y elegante identidad que asegura la conexión con el pasado, conservada en su distintiva fachada.
El edificio completo ofrece 14 apartamentos (de 1, 2 y 3 habitaciones junto con 1 ático dúplex) de varios tamaños y dos áreas comerciales en la planta baja. La propiedad se completa con 20 plazas de garaje. Una fantástica oportunidad de inversión para aquellos que buscan un edificio completo, listo para entrar a vivir, con acceso a lo mejor de Palma y con aparcamiento.
La transformación se ha hecho con el máximo cuidado y atención a los detalles incorporando comodidades modernas como, pero no limitado a, calefacción por suelo radiante, A/C, piedra natural de Mallorca, madera de roble, cocinas totalmente equipadas, doble acristalamiento y domótica.
La mezcla de residentes nacionales e internacionales ha convertido el Centro de Palma en una de las segundas residencias más cosmopolitas del Mediterráneo. La gran selección de ofertas gastronómicas, actividades culturales y deportivas junto al hecho de que dispone de su propia playa, la convierte en un lugar ideal tanto para residir todo el año como para pasar temporadas en la cuidad. Debido a la expansión de la ciudad muchos inversionistas internacionales ahora están buscando nuevas zonas que en el en el pasado estaban destinadas principalmente a los residentes locales. La zona de las Avenidas y sus calles secundarias se han vuelto cada vez más atractivas debido a la competitividad de precios. Palma ofrece el mejor servicio de transporte de la isla, a solo 15 minutos del aeropuerto, con la estación central de autobuses, metro y tren en la Plaza España. El excelente sistema de transporte público hace que no sea necesario tener vehículo propio. El puerto, que se encuentra también cerca del centro, ofrece numerosas conexiones al resto de las islas baleares, a la península y otros países, además de ser uno de los principales destinos de cruceros del Mediterráneo.