7 500 000 EUR
- V1620PM
- Venta
- Inmueble
Alrededores
- Bus
- Estación routiere
- Comercio
- Escuela primaria
- Playa
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Médico
- Estacíon
- Taxi
- Aparcamiento público
- Parque
- Supermercado
- Puerto
- Guardería
- Cine
- Teatro
- Colegio
- Liceo
- Aeropuerto
- Mar
- Autopista
- Centro de convenciones
3 Apartamentos de Lujo en Plaza Cort, Casco Antiguo de Palma
Situado en una de las mejores zonas del Casco Antiguo de Palma, este edificio ofrece tres apartamentos individuales en un hermoso edificio histórico restaurado. Todo el edificio ha sido objeto de una restauración completa que incorpora calefacción por suelo radiante, aire acondicionado central y domótica.
Apartamento Primera Planta: Aprox 70 m2, 1 cama / 1 baño, cocina/comedor, salón con una acogedora chimenea, y tres grandes ventanas de suelo a techo que dan a un balcón francés.
Apartamento en la segunda planta: Aprox. 82 m2, 1 dormitorio con vestidor, baño, cocina/comedor con chimenea y tres grandes ventanales que dan a un balcón francés.
Ático dúplex en la tercera/cuarta planta: Aprox. 180 m2, 2 dormitorios con baños en suite, aseo de invitados, cocina/comedor, salones (uno con chimenea) y una magnífica terraza en la azotea ideal para comer al aire libre, relajarse o entretenerse con amigos y familiares.
Uno de los cascos antiguos mejor conservados de España, con la arquitectura gótica más asombrosa del Mediterráneo, rodeado de cientos de calles estrechas, excelentes tiendas, magníficos restaurantes, galerías de arte, museos y sorprendentes pasajes antiguos que conducen a importantes monumentos históricos, edificios emblemáticos y la joya de la corona: Catedral Santa Maria, La Seu. Es muy popular por la vida nocturna y ofrece lugares muy de moda para visitar, como el Passeig del Born, la Avenida de Jaume III, el Passeig de la Rambla, La Llonja y algunas de las "Plazas" más visitadas, como la Plaza Santa Eulalia, la Plaza Cort, la Plaza Mercat y la Plaza Mayor entre otras. El Casco Antiguo es uno de los distritos más deseados para la inversión inmobiliaria. Muchos de ellos han sido renovados en los últimos años y convertidos en apartamentos de lujo con todas las comodidades modernas.