Impresionante adosado de nueva construcción en Portixol
- V1610PM
- Venta
- Casa adosada
Enclavada en el encantador pueblo costero de Portixol, esta casa adosada de nueva construcción ofrece una deliciosa combinación de elegancia moderna y encanto mediterráneo. A un corto paseo de la playa y del animado paseo marítimo repleto de cafeterías y restaurantes, esta propiedad forma parte de una comunidad residencial privada que cuenta con un sereno jardín y una impresionante piscina. Con sólo 11 casas adosadas compartiendo este tranquilo oasis, disfrutará de una privacidad y exclusividad excepcionales.
Con 161 m² distribuidos en dos plantas, esta casa cuenta con un amplio salón con acceso directo a una terraza de 22 m² orientada al sur, perfecta para tomar el sol con total privacidad. La cocina Gaggenau, espaciosa, abierta y totalmente equipada, es el sueño de cualquier chef, con filtración de agua avanzada, agua con gas instantánea y un frigorífico de tamaño completo. La cocina conecta a la perfección con la zona de estar y el rincón de lectura, y al abrir completamente las ventanas de la terraza, el interior se funde con el exterior.
En la planta superior, dos amplios dormitorios comparten un cuarto de baño bellamente decorado, mientras que la suite principal cuenta con un cuarto de baño en suite y una terraza privada con impresionantes vistas. Una terraza en la azotea de 44 m² ofrece espacio adicional para entretenerse, tomar el sol o crear la cocina exterior de sus sueños.
Esta propiedad está diseñada con características de última generación, incluyendo calefacción por suelo radiante, aire acondicionado integrado y paneles solares para agua caliente ecológica. El adosado cuenta con dos plazas de aparcamiento subterráneo, un trastero privado y un lavadero.
Situada a tan sólo 10 minutos del centro de Palma y del aeropuerto, esta excepcional casa combina lujo, confort y comodidad en uno de los lugares más codiciados de Mallorca. Lista para que su nuevo propietario se mude y disfrute.
Portixol significa 'puerto' y 'sol' en mallorquín, y eso es exactamente de lo que trata esta zona. Antaño un antiguo puerto pesquero con gran parte de su encanto tradicional bien conservado, se ha convertido en una de las zonas más codiciadas a las afueras de Palma. Como puerto pesquero, encontrará increíbles restaurantes de pescado, una gran variedad de bares de tapas y muchas cafeterías, la mayoría en primera línea con fantásticas vistas al puerto. Aquí también se encuentra el histórico Club Náutico, fundado en 1928. Además de contar con un restaurante, el Club ofrece clases de vela y organiza numerosas actividades sociales y regatas. Portixol es una zona muy activa, con gente haciendo footing por el paseo marítimo, nadando y navegando. En Portixol también encontrará un gimnasio Duet Sports Gym y una tienda de comestibles Eroski, así como pequeñas tiendas de conveniencia y una farmacia. Si le gusta la cultura, está el Teatro de Mar en el vecino Molinar. Con un paseo de 30 minutos hasta el centro de Palma o simplemente subiendo al autobús para hacer unas paradas, estará en el corazón de todo sin dejar de estar convenientemente situado lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Portixol ofrece lo mejor de ambos mundos.
Alrededores
- Bus
- Comercio
- Escuela primaria
- Playa
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Médico
- Taxi
- Parque
- Supermercado
- Guardería
- Tennis
- Teatro
- Colegio
- Liceo
- Aeropuerto
- Mar
- Autopista
- Centro de convenciones
Situada en el corazón de la milla de oro de Palma de Mallorca, abrimos nuestra primera tienda en la isla de Mallorca en Febrero de 2018. Como líder reconocido en el mercado inmobiliario de lujo desde 1864, ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional, personalizado y a medida acorde con sus necesidades en la compra, venta y alquiler de las propiedades más exclusivas de Palma.
Les invitamos a descubrir nuestra prestigiosa selección de propiedades que ofrecen un incomparable nivel de calidad de vida en el Mediterráneo. Al ser una capital cosmopolita y segura proporciona una gran variedad de los mejores restaurantes, museos, tiendas exclusivas, o la paz del campo con espectaculares ubicaciones que permiten disfrutar del estilo de vida mallorquín que junto con nuestras playas de ensueño seguro que impresionarán a los clientes más exigentes. Tal como el periódico inglés “The Times” publicó, “Palma de Mallorca, el mejor lugar del mundo para vivir”.