2 150 000 EUR
- V0920IB
- Venta
- Villa
Alrededores
- Comercio
- Playa
- Supermercado
- Mar
Villa con vistas al mar en entre Cala Vadella y Cala Carbo
Espectacular villa con piscina privada y vistas impresionantes al mar y al monte Es Vedra. Situada en la costa oeste de Ibiza, esta moderna casa ha sido completamente renovada para capturar la esencia del estilo de vida de Ibiza, cumpliendo tus sueños mediterráneos. Con un total de 3 dormitorios, incluyendo un apartamento de invitados independiente y una discoteca privada, esta fantástica propiedad está lista para que te mudes.
Es una propiedad única de dos niveles, diseñada para maximizar el confort y el lujo. Al entrar por la puerta principal en el primer piso, quedas inmediatamente cautivado por las impresionantes vistas al mar. Este piso cuenta con una sala de estar espaciosa con cocina abierta y comedor, el dormitorio principal con baño en suite y un segundo dormitorio con baño separado que también sirve como aseo de invitados. La sala de estar se conecta con una gran terraza exterior que ofrece una piscina privada y unas vistas al mar impresionantes. Todo el piso superior dispone de calefacción por suelo radiante, ideal para los meses de invierno.
Accesible por una escalera exterior, la planta baja incluye un apartamento de invitados completo con cocina, sala de estar, dormitorio y baño en suite. Esta área está conectada con un acogedor patio exterior y ofrece espacio de almacenamiento adicional y un área de lavandería. En el mismo nivel, encontrarás una discoteca privada equipada con la más alta tecnología en sonido e iluminación, paredes insonorizadas, un bar completamente equipado y un baño, ideal para entretener a los invitados.
Al llegar, encontrarás un aparcamiento privado para dos coches por encima de la casa. Las áreas exteriores bien mantenidas aseguran la máxima privacidad. La terraza en la azotea, al mismo nivel que el aparcamiento, ofrece vistas impresionantes, siendo perfecta para atardeceres, yoga o disfrutar de un cóctel. La terraza principal, conectada a la sala de estar, cuenta con una piscina infinita rodeada de tumbonas y una mesa de comedor, con una zona cubierta que proporciona sombra y confort. Disfruta de atardeceres impresionantes con total privacidad respecto a las casas vecinas. La planta baja incluye un patio abierto, perfecto para crear una zona exterior privada, así como el área de lavandería y espacio de almacenamiento adicional.
La propiedad forma parte de una comunidad bien mantenida con 17 propietarios, que cuenta con un gimnasio comunitario completamente equipado. Construido en 2010, el complejo incluye un sistema de cámaras y seguridad para mayor tranquilidad. Situado en lo alto de las colinas de Cala Carbo, ofrece vistas impresionantes al mar y a Es Vedra. Con proximidad a las playas de Cala d’Hort, Cala Carbo y Cala Vadella, así como a restaurantes, supermercados y otras comodidades, esta casa combina el confort moderno con la belleza natural de la costa oeste de Ibiza.