Precio a consultar
- V1080IB
- Venta
- Villa
Exclusiva villa con estilo único y conexión con la naturaleza
Bienvenidos a una residencia excepcional y una impresionante casa familiar en la isla de Ibiza.
La propiedad ofrece total privacidad, una piscina expansiva, dos casas de invitados independientes, una pista de tenis, una piscina cubierta y un magnífico jardín tropical con imponentes palmeras y una rica variedad de flora que brinda un recorrido sensorial por las esencias mediterráneas.
Ubicada a poca distancia del vibrante corazón de la isla, Santa Gertrudis, esta moderna mansión se encuentra en un frondoso bosque, proporcionando un refugio perfecto para la relajación y el escape, pero también vibra con una energía animada y divertida que es imposible ignorar.
Equilibrando a la perfección la lujosa privacidad con la proximidad a una de las zonas más deseadas de la isla, encarna serenidad y vitalidad en un entorno impresionante.
La arquitectura es impactante, con toques únicos y majestuosos como techos de doble altura de más de cuatro metros y grandes ventanales y puertas de vidrio que inundan el interior de luz. La atmósfera aireada y de estilo catedral crea una fusión perfecta entre la belleza natural exterior y el diseño moderno interior.
El interior es un viaje a través de colecciones de arte y esculturas de todo el mundo, una mezcla ecléctica de muebles y piezas vibrantes que otorgan a la casa un espíritu único y juguetón. Diseñada para tener áreas interconectadas con un flujo ininterrumpido, cuenta con espacios bien distribuidos que giran en torno al núcleo social de la casa.
La vasta terraza y la piscina de 22x7 metros están rodeadas de exuberante vegetación, ofreciendo múltiples zonas de descanso. A donde quiera que mires, hay un contraste marcado pero armonioso entre la naturaleza y la modernidad.
Un verdadero refugio con un gran factor de bienestar, una casa alegre con una nota mística que la convierte en un lugar único.