Precio a consultar
- V1588MPA
- Venta
- Propiedad
Finca de 80Has a 25 min de Madrid
En un precioso entorno natural repleto de encinas, pinos y enebros se ubica esta maravillosa finca de 80Has., a tan sólo 25 minutos de Madrid y a apenas 5 minutos caminando del centro del núcleo urbano al que pertenece.
En las estribaciones de la sierra de Guadarrama, la finca cuenta con diferentes inmuebles: una casa principal de piedra de 611m2 en dos plantas, con calefacción, aire acondicionado, tres inmensos salones con chimenea, cocina con office, cinco dormitorios y 4 baños. además, dicha vivienda posee con más de 120m2 de porches.
La finca tiene también una segunda vivienda, de 171m2 construidos, con salón con chimenea, cocina, cuatro dormitorios y tres baños.
El tercer inmueble, situado junto a la piscina y con más de 100m2 construídos, cuenta con un amplio espacio diáfano y dos vestuarios, orientado a un uso lúdico en la época estival.
El cuarto inmueble es la casa del guarda, de 81m2 y que consta de salón, cocina, dos dormitorios y un baño.
Como construcciones deportivas, encontramos un frontón y una pista de pádel.
Además, como edificaciones adyacentes, tenemos una cuadra (habilitada para acoger caballos), un gallinero, un pajar, un cuarto de juegos (antes garaje), una caseta de labranza y un almacén.
Además, la finca posee abundante agua, con 11 pozos en total y un manantial que, además de almacenar agua, es de una increíble belleza, como se puede apreciar en las fotos.
Cabe destacar las preciosas vistas que podemos encontrar a lo largo de la finca, en especial del Monasterio de El Escorial, y de la fauna y flora propia de la zona, con multitud de especies tanto animales como vegetales.
Se trata de una finca única, por su cercanía tanto a la capital de España como al municipio al que pertenece, ideal como finca de recreo o como explotación hostelera y con muchísimas posibilidades de uso y disfrute.
La sierra noroeste de Madrid es uno de los más bellos parajes de la geografía española. División natural estre ambas Castillas, su riqueza natural, su cercanía ala capital y sus múltiples servicios hacen de ella un entorno privilegiado para residir dentro del área de influencia de la capital de España.