Nueva construcción de lujo en El Viso
- V1526MPA
- Venta
- Casa
En el corazón de El Viso, encontramos este magnífico chalet pareado de alto standing y obra nueva.
Se trata de una vivienda de 600m² , con piscina y a pocos metros de la preciosa Fuente de los Delfines.
Distribuido en 5 plantas con ascensor, tiene 6 dormitorios con sus respectivos baños en suite, aseo de cortesia así como un baños en la zona de piscina. Una amplia zona de estar así como un gran salón, cocina y comedor. Cuenta con 4 plazas de garaje de sistema hidráulico y una quinta en la entrada de la propiedad.
Además, tiene una gran terraza de 80m² con preciosas vistas a Madrid, convirtiendo la propiedad en un lujo para la vista.
La propiedad tiene una cómoda y coqueta piscina y un jardín de diseño, ideal para la vida en la capital. El jardin ofrece el lugar perfecto para colocar una mesa y disfrutar de comidas al aire libre o reuniones familiares en un entorno tranquilo y privilegiado.
Toda la vivienda cuenta con grandes calidades tanto en la construcción como en los materiales, aerotermia y suelo radiante en toda la vivienda.
El Viso es una de las zonas más demandadas para vivir en la capital, principalmente por ser una zona residencial en el centro de Madrid, un oasis dentro de la gran ciudad.
Con todos los servicios y comodidades de Madrid, ofrece además zonas verdes y amplios espacios para disfrutar, sin salir del centro, del lujo residencial de la capital.
En la arteria principal de Pozuelo de Alarcón, en la Avda. de Europa nº 9, JOHN TAYLOR abre su tercera tienda en Madrid, en busca de la mejor cartera de propiedades que ofrecer a su exigente clientela buscadora. La Finca, Somosaguas, Monte Alina y Prado Largo, Valdemarín y una larga lista de ubicaciones prime donde invertir, donde vivir, donde soñar.
Pozuelo es, desde hace años, el municipio con la renta per cápita más alta de España, y en él queremos ser líderes en calidad de servicio inmobiliario.
Más de 150 años de historia nos avalan. Déjese asesorar y póngase en las mejores manos.
"Las grandes transacciones siempre llevan la misma firma"