9 900 000 EUR
- V0340SP
- Venta
- Villa
Alrededores
- Bus
- Comercio
- Escuela primaria
- Playa
- Médico
- Supermercado
- Puerto
- Piscina pública
- Golf
- Colegio
- Liceo
- Aeropuerto
- Mar
- Autopista
Mansión con vistas espectaculares y acceso al mar
Mansión con vistas espectaculares y acceso directo al mar en Cala Vinyas. Esta villa de grandes dimensiones se encuentra en primera linea del mar en la tranquila urbanización de Cala Vinyas y disfruta de magníficas vistas sobre toda la Bahía de Palma y hasta la isla de Cabrera. Esta casa es muy privilegiada porque dispone de un acceso privado a una pequeña calita, donde puede disfrutar de un baño en las aguas cristalinas del mar. Ideal para amantes de deportes acuáticos.
La villa se distribuye sobre más de 1200 m2 que se dividen en 5 plantas y pueden albergar varias familias e invitados al mismo tiempo con mucha privacidad para cada uno.
Todas las plantas de la casa se comunican cómodamente con un ascensor. Las plantas 2, 3 y 4 se podrían considerar como la casa principal con varios salones, un amplio comedor, la cocina, 5 dormitorios con baño en suite y varias dependencias de apoyo. En la planta 5 se encuentra una gran azotea, donde se puede disfrutar del sol durante casi todo el día. Asi como en toda la casa tenemos unas vistas panorámicas al mar.
En la planta primera se encuentra otra vivienda completa con su propia entrada que consta de un salón comedor, la cocina y 4 dormitorios con baño en suite.
La planta baja de esta casa al mismo nivel de la piscina merece una mención especial, ya que seguramente aquí pasará mucho tiempo. En este piso hay una gran sala de juegos, un comedor para un grupo numeroso de personas, una cocina, una barbacoa y una bodega, todo en un estilo rústico y muy acogedor. Si Usted busca una mansión de construcción sólida, elegante y representativa con acceso al mar y muchas posibilidades para adaptarla a sus necesidades y gustos, solicite una visita para comprobarlo con sus propios ojos.
La bonita zona de Cala Vinyas fascina a todo el mundo con sus aguas cristalinas de color turquesa. Algunos acogedores restaurantes y la zona de SPA de algunos de los hoteles cercanos le invitan a relajarse y desconectar. Aunque Usted se encuentra en una zona de mucha tranquilidad, al mismo tiempo está a sólo 8 km del famoso puerto “Port Adriano” donde podrá disfrutará de un ambiente de puro lujo.