4 900 000 EUR
- V1138SP
- Venta
- Villa
Alrededores
- Comercio
- Escuela primaria
- Playa
- Médico
- Puerto
- Tennis
- Golf
- Aeropuerto
- Mar
- Universidad
Elegante villa en una exclusiva ubicación con vistas al mar y a la montaña
La villa en cuestión es una verdadera joya por su ubicación privilegiada, con vistas bonitas tanto al mar como a la montaña. Al entrar, el suelo de parque llama la atención, extendiéndose por toda la casa. La chimenea del salón crea un ambiente acogedor y relajante, mientras que la calefacción por suelo radiante garantiza una temperatura agradable en todo momento. Además, el aire acondicionado permite refrescar las habitaciones en los días más calurosos del verano.
La cocina de estilo moderno con elegancia y sofisticación cuenta con electrodomésticos de alta calidad y última generación, como una placa de inducción y un horno Siemens, así como un frigorífico de Gaggenau y una vinoteca, que permiten cocinar con comodidad y profesionalidad. En esta planta baja también encontrará un dormitorio con baño y un aseo de invitados.
La planta superior cuenta con el dormitorio principal, que dispone de baño en suite, vestidor y un balcón con vistas al mar, así como otros dos dormitorios con baño en suite cada uno.
La terraza es un lugar perfecto para disfrutar del verano, con su cocina exterior y zona de comedor para varios comensales, ideal para relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad. La propiedad también cuenta con una amplia piscina de agua salada, sistema de riego automático, iluminación exterior y una cochera para un coche.
En definitiva, esta casa transmite un ambiente único y especial, gracias a su ubicación, sus características de diseño y sus prestaciones. Una auténtica joya que cualquier persona desearía tener. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para organizarle una visita.
Costa d’en Blanes está situada sobre Portals y consiste exclusivamente en un distrito de villas que fue construido en la ladera de la montaña. Palmanova se encuentra en las inmediaciones, lo que ofrece muchas oportunidades para hacer compras. En pocos minutos se llega a las playas de Portals, Illetas y Palmanova. En la colina de Costa d’en Blanes podrá disfrutar el encanto de esta exclusiva zona.