755 000 EUR
- V1512PM
- Venta
- Casa adosada
Alrededores
- Bus
- Comercio
- Escuela primaria
- Playa
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Parque
- Supermercado
- Golf
- Colegio
- Aeropuerto
- Mar
- Autopista
- Centro de convenciones
Es Voltor - Proyecto de casas adosadas de estilo mallorquín
Es Voltor es un proyecto de 13 casas adosadas de dos plantas, con una arquitectura del más auténtico estilo mallorquín. Cada propiedad tiene 3 dormitorios, 2 baños (1 en-suite) y un aseo en planta baja.
Todas las viviendas tienen grandes terrazas con orientación suroeste y jardines privados con acceso a la zona comunitaria con piscina y jardines. Cada vivienda dispondrá de una plaza de parking privada con acceso directo e independiente.
La planta principal integra la cocina con el salón, una gran terraza y un aseo de invitados.
Los salones, de gran luminosidad, se abren hacia las amplias terrazas gracias a sus ventanales de gran formato. La cocina amueblada y equipada es independiente y abierta. En la primera planta se ubican dos baños y 3 amplios y luminosos dormitorios.
La cocina se entrega amueblada en colores claros. Los electrodomésticos (placa de inducción, horno y campana extractora) de la prestigiosa marca Siemens están incluidos.
Los baños cuentan con un mueble suspendido de madera con uno o dos senos, plato de ducha l y grifería empotrada de la marca Tres.
Para todas las estancias de la vivienda se ha escogido una baldosa porcelánica de gran formato de la marca Saloni, y el mismo en su versión antideslizante para las terrazas. La calefacción por suelo radiante en todas las estancias garantiza el máximo confort. Fecha de entrega esta prevista para septiembre 2025.
Esporles es un pueblo de montaña situado en la Sierra de Tramuntana, en la zona oeste de Mallorca. Conserva gran parte de su encanto original con típicas casas mallorquinas de fachadas en piedras, calles sinuosas y además cuenta con excelente infraestructura y completo acceso a la red de autopistas y a los principales servicios. Este verdoso y sereno lugar tiene extensiones importantes de tierras en donde se encuentran mansiones y fincas con vistas impresionantes y construcciones que datan de principios de siglo. En su mayoría estas viviendas son actualmente habitadas por los mallorquines que han deseado preservar el estilo de vida optimo disfrutando sus espaciosos salones y amplias terrazas para recrearse y entretenerse en el tan esperado verano. La comunidad de Esporles es también internacional y su invalorable ubicación hace de este lugar un paraíso terrenal absoluto