1 750 000 EUR
- V0130AX
- Venta
- Propiedad
Alrededores
- Aeropuerto
Bonita finca rústica con vistas al mar
¡Quieres vivir en un bello trocito de Paraíso en la isla de Mallorca! donde poder disfrutar estancias en armonía y tranquilidad, esta Casa Rústica de construcción artesanal autentica Mallorquina, con sus orígenes y trabajada durante años para conseguir este espacio peculiar y entrañable, con una piscina de agua salada que termina en cascada y te invita a disfrutarla mientras contemplas sus maravillosas vistas al mar.
Entre cala Murada y Calas de Mallorca, finca rústica de una superficie de más de 400m2, en una parcela de 5300m2,
Tenemos la casa principal con un gran salón comedor de aproximadamente 200 m2 sala de estar con pared de piedra chimenea y al lado habitación doble con baño en suite.
Desde la casa accedemos a un apartamento de 67m2 con entrada privada, salón/comedor, cocina, habitación doble y baño completo, terraza con jardín y pozo rústico y horno de leña hecho a mano.
Desde el jardín caminando llegamos a 2 casas de invitados, casitas de piedra con grandes ventanales terrazas, con todo lo necesario, cocina, salón habitación doble y baño completo, todo reformado estilo rústico Mallorquín conservando el origen de la propiedad.
Entrada exterior de la casa amplia con zonas de aparcamiento, pérgola, y desde jardín accedemos zona barbacoa con cocina montada, neveras, espacio para disfrutar y comer en la zona de la piscina, con su ducha exterior, y baño auxiliar.
Perfecta para disfrutarla. , con vistas maravillosas. , tranquilidad, . rincones encantados de la casa.
Única! Para tí…!
Dispone de licencia de Alquiler turístico-ETV.