1 650 000 EUR
- V1483PM
- Venta
- Propiedad
Alrededores
- Estación routiere
- Escuela primaria
- Playa
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Aparcamiento público
- Parque
- Puerto
- Golf
- Cine
- Colegio
- Aeropuerto
- Mar
- Autopista
- Centro de convenciones
Proyecto único de Loft & Town House en Palma
Probablemente el proyecto urbanístico actual que mejor combina el carácter histórico con el diseño vanguardista en una perfecta simbiosis de luz, amplitud de espacios y singularidad.
Los edificios fueron levantados en los años 20 del siglo pasado y fueron concebidos para albergar una fábrica de velas náuticas, posteriormente para fabricar embarcaciones ligeras y sus últimos años albergaron almacenes comerciales.
El proyecto incluye terreno y edificaciones, proyecto y licencia de obras en vigor, listo para iniciar la construcción de dos viviendas independientes en la emergente zona de Foners, muy cerca de la tan deseada Calatrava, perfectamente comunicado con las principales vías de comunicación y con todas las infraestructuras deseables. Se ofrece también la posibilidad de ejecución de las obras, dirigidas por el arquitecto autor del proyecto.
Adosado: 223m2 superficie interior, 64m2 exterior, 3 Suites, 3 Baños, piscina, garaje privado, patio ajardinado, terraza en suite, despacho privado, sauna. Interiores personalizables.
Loft: 259m2 superficie interior, 121m2 exterior, 3 suites, 4 baños, piscina, parking privado, Patio jardín oasis, techos de 7m de altura, gimnasio, sauna y bodega. Interiores personalizables.
La zona de Foners en Palma de Mallorca es una zona residencial situada en el centro-este de la ciudad. Esta zona combina una mezcla de viviendas, comercios y servicios, lo que la convierte en una zona activa y con una buena oferta de servicios para sus residentes. Foners se encuentra muy cerca del centro histórico de Palma, por lo que es fácilmente accesible a pie o en transporte público y a poca distancia de la costa, lo que permite un fácil acceso a las playas de Palma, como la Playa de Can Pere Antoni. Un gran atractivo para los amantes del mar y de las actividades náuticas. Está delimitada por importantes vías de comunicación, facilitando la conexión con otras partes de la ciudad y con la red de transporte público. La zona cuenta con una mezcla de edificios antiguos y modernos. Muchas de las viviendas son pisos en edificios de varias plantas, desde construcciones antiguas hasta complejos residenciales más nuevos y bien equipados.