7 950 000 EUR
- V1157PM
- Venta
- Villa
Alrededores
- Bus
- Comercio
- Playa
- Centro ciudad
- Piscina pública
- Golf
- Aeropuerto
- Mar
- Autopista
Moderna villa de ensueño con impresionantes vistas al mar
Esta exclusiva villa con espectaculares vistas al mar está situada en una zona tranquila de Son Vida y ofrece absoluta privacidad a poca distancia del centro de Palma, los tres campos de golf, varias playas y el aeropuerto. La villa fue construida en 2007 con materiales exclusivos y cuenta con muebles de diseño muy lujosos.
La propiedad se distribuye en tres plantas y es accesible a través de un acceso privado para un total de cuatro viviendas. Debido a su ubicación en la ladera, las zonas exteriores y casi todas las habitaciones ofrecen unas vistas impresionantes de Palma y su bahía. El hall de entrada se encuentra en la planta superior y ofrece fantásticas vistas a través de grandes ventanales panorámicos nada más entrar. En el mismo nivel hay un amplio salón, un comedor, una cocina Boffi de alta calidad con electrodomésticos Gaggenau, una biblioteca y un amplio dormitorio principal con despacho, vestidor y un espacioso baño en suite. En la planta baja hay otra sala de estar, tres dormitorios dobles, todos con baño en suite y uno con vestidor, otro amplio vestidor y un apartamento individual para el personal o los invitados con entrada independiente. En la planta baja hay una bodega con paredes de piedra natural y una zona de gimnasio y spa con vistas al mar, que también cuenta con una piscina cubierta climatizada y preinstalaciones para sauna y baño turco. Todos los niveles son accesibles mediante un ascensor y ofrecen acceso a grandes terrazas con vistas de ensueño. La piscina exterior ofrece una privacidad ilimitada y unas vistas espectaculares de Palma y el mar. Está rodeado de una terraza con paneles de madera y pérgola y un jardín muy bien cuidado.
Otras características son: Sistema de videovigilancia, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado integrado, doble acristalamiento, suelos de madera y mármol y un garaje doble, baños con de la marca Boffi y Corian y accesorios Dornbracht.
Son Vida, el epítome del estilo de vida de lujo en Mallorca data del siglo XIII. El entonces castillo es ahora un famoso hotel. El lugar que vemos ahora comenzó como un área de cultivo y fue desarrollado por la familia Vida. Hoy en día es una comunidad cerrada con varios campos de golf, dos hoteles de cinco estrellas y una gran variedad de impresionantes propiedades con magníficas vistas a las montañas de los alrededores y a la bahía de Palma. Ha atraído a visitantes famosos y miembros de la realeza y ha sido el punto de encuentro de las celebraciones, del golf y de los amantes de la arquitectura por igual. Tiene fácil acceso a todas los servicios, como eventos culturales, cines, centros comerciales, deportivos y médicos, ya que está a poca distancia de la capital, Palma. Las famosas playas y sus clubes se encuentran muy cerca en coche y el aeropuerto está a solo 15 minutos de distancia, lo que también lo hace atractivo para los que viajan diariamente. Son Vida se divide en la parte más nueva y la más antigua. En el nuevo Son Vida encontrará impresionantes villas de arquitectura purista y moderna así como las más clásicas de estilo mediterráneo alrededor de los campos de golf en la parte antigua. Existe una gran selección de propiedades exclusivas en este enclave único.