12 900 000 EUR
- V1538PM
- Venta
- Villa
Alrededores
- Bus
- Comercio
- Escuela primaria
- Playa
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Médico
- Aparcamiento público
- Supermercado
- Puerto
- Guardería
- Colegio
- Liceo
- Mar
- Autopista
Exclusiva villa de nueva construcción con vistas al mar en Cala Llamp
Presentamos Can Roca, una exclusiva villa de nueva construcción situada en la prestigiosa Cala Llamp, Andratx. Esta obra maestra arquitectónica ofrece vistas panorámicas al mar sin obstáculos y personifica la vida de lujo en uno de los lugares más deseables de la isla.
Can Roca cuenta con cinco amplios dormitorios, cada uno con baño en suite, lo que garantiza la privacidad y el confort de todos los residentes e invitados. La propiedad incluye un apartamento independiente para invitados, ideal para alojar a visitantes. El diseño de concepto abierto de la villa integra a la perfección una cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos, una generosa zona de estar y comedor, y un tranquilo patio, todo lo cual conduce a una amplia terraza con una impresionante piscina con vistas al mar.
La villa está equipada con una amplia gama de servicios de primera calidad, como un garaje doble, una sala de fitness de última generación y una relajante sauna. Los servicios de construcción de alta calidad, la calefacción por suelo radiante alimentada por una bomba de calor y el aire acondicionado garantizan el confort durante todo el año. Otras características incluyen una acogedora chimenea, un cómodo ascensor y mucho más.
Experimente el epítome del lujo y la exclusividad en Can Roca, donde el diseño moderno se une a la impresionante belleza natural en el corazón de Port Andratx."
El Puerto de Andratx (oficialmente y en catalán Port d'Andratx) es un puerto natural de las Islas Baleares, rodeado de calas de aguas transparentes como Cala Llamp, Cala Moragues y Cala d'Egos. Esta moderna localidad portuaria, de 3.000 habitantes, ha pasado de ser un antiguo refugio de pescadores a ser uno de los centros turísticos más importantes y visitados de Mallorca, gracias a su actividad náutica, que propicia un turismo residencial muy exclusivo. El Puerto es un lugar cosmopolita y lleno de vida, donde se mezclan muchas culturas y se combinan las compras, el sol y la vida nocturna. También ofrece infinidad de actividades relacionadas con el mar. No obstante, cuenta con uno de los puertos deportivos mejor equipados de las Islas, el Club Náutico Puerto de Andrach, con cerca de 500 amarres ocupados por embarcaciones deportivas y de recreo. Tiendas y restaurantes con agradables terrazas sobre el mar se asoman al paseo marítimo, que conduce al faro y al Club de Vela, pasando por el pequeño torrente des Saluet. El Puerto de Andrach cuenta con una selecta infraestructura hotelera y también con algunos de los establecimientos más reconocidos de la oferta gastronómica de la isla. Por la tarde, se convierte en una de las zonas más animadas del municipio. Desde el puerto se puede ir a Sa Mola, desde donde se puede admirar una espléndida puesta de sol y el mar abierto con la isla Dragonera.