16 000 000 EUR
- V1552PM
- Venta
- Villa
Alrededores
- Bus
- Comercio
- Escuela primaria
- Playa
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Médico
- Parque
- Supermercado
- Guardería
- Tennis
- Teatro
- Colegio
- Liceo
- Mar
- Autopista
Única en su clase - Villa en primera línea con acceso directo al mar y cobertizo para barcos
Esta propiedad única fue construida con el amor de un padre por su hija. La construcción comenzó alrededor de 1910 y hasta hoy ha sido disfrutada por cinco generaciones de la misma familia. Su privilegiada posición única es muy rara de encontrar en Mallorca o, de hecho, en el Mediterráneo. El acceso es a través de una carretera privada entre Soller y Deià que conduce a la propiedad que está construida con piedra natural, rodeada de vegetación madura, y exuberante vegetación en la orilla del mar, mientras que está dominada por la Sierra Tramuntana y ofrece total privacidad.
Su inmenso espacio exterior en diferentes niveles crea numerosas zonas idílicas de la propiedad para disfrutar mientras se disfruta del mar. Ya sea disfrutando de la terraza cubierta de viñedos, jugando en el césped abierto o disfrutando de la sombra esta propiedad tiene un lugar especial para cada uno. El acceso directo al mar desde la propiedad junto con su varadero privado permite a sus propietarios una calidad de vida privilegiada rodeados de naturaleza y del suave murmullo del mar.
La propiedad incluye seis dormitorios, cuatro cuartos de baño, dos cocinas, comedor y sala de estar, un estudio de artista, un cobertizo privado para botes, una casa de piscina y aparcamiento exterior. Uno de los aspectos más importantes de esta propiedad es que su agua proviene de dos fuentes diferentes que son permanentes y abundantes. El agua de manantial se suministra durante todo el año con puntos de agua en cada nivel de la propiedad
Sóller, un pintoresco pueblo en la costa noroeste de Mallorca, cautiva con su encanto tradicional. Rodeado por la majestuosa sierra de Tramuntana, ofrece calles empedradas, edificios de piedra y la animada Plaza de la Constitución. Conocida por su tren y tranvía históricos, Sóller también destaca por sus naranjales y olivares. A unos 3 km, el Port de Sóller ofrece una hermosa bahía con playas y un puerto. La combinación de historia, naturaleza y conexión con el mar hace de Sóller un destino único.