Villa Menorquina cerca de Ciutadella
- V0065ME
- Venta
- Villa
Entre el mar y el campo menorquín, esta propiedad tiene una ubicación ideal, con acceso al mar andando y el centro de Ciutadella a 10 minutos en coche.
La casa principal tiene un amplio hall de entrada que conduce al comedor y la sala de estar que gozan de una magnífica vista al mar. La cocina grande y funcional da a un lavadero y una terraza cubierta. Tres dormitorios amueblados de calidad con baños en suite completan esta planta. Arriba, el dormitorio principal de aproximadamente 60m2 dispone de un baño con jacuzzi y ducha italiana, un amplio vestidor, dos terrazas con impresionantes vistas y acceso a la azotea con vistas a 360 grados.
En otra construcción independiente en la misma propiedad hay tres dormitorios con baños en suite y un amplio garaje con capacidad para tres vehículos.
Sobre esta dependencia hay una gran piscina, rodeada por una gran terraza parcialmente cubierta con vistas a una zona verde, no edificable, y al mar.
Alrededores
- Playa
- Hospital / clínica
- Supermercado
- Puerto
- Aeropuerto
- Mar
La agencia John Taylor Menorca está especializada en la venta, alquiler y gestión de propiedades inmobiliarias de lujo. Nuestra inmobiliaria de lujo ofrece un servicio único, fusionando experiencia y elegancia para satisfacer las necesidades de clientes sofisticados. Con un equipo de agentes altamente capacitados, se especializa en propiedades exclusivas, proporcionando asesoramiento personalizado y absoluta discreción. Ofrecemos una selección única de apartamentos y villas de primera calidad situados en las zonas más solicitadas de Menorca.
Menorca es una isla situada en el mar Mediterráneo, perteneciente al archipiélago balear. Es conocida por sus playas de aguas cristalinas, calas pintorescas y paisajes naturales. También cuenta con yacimientos arqueológicos talayóticos, testimonio de su rica historia. Mahón, la capital, es famosa por su pintoresco puerto natural, uno de los mayores del mundo. Mahón alberga encantadoras plazas, calles adoquinadas y una gran variedad de tiendas y restaurantes. Además de su atractivo histórico, la ciudad ofrece una variada experiencia culinaria y la oportunidad de explorar la rica cultura de la isla.