3 100 000 EUR
- V0399MCH
- Venta
- Chalet
Alrededores
- Estación routiere
- Hospital / clínica
- Médico
- Parque
- Golf
- Aeropuerto
- Autopista
- Centro de convenciones
Chalet Independiente a reformar en La Piovera/Conde Orgáz
John Taylor presenta este chalet independiente a reformar de 532 m2 construidos en una parcela de 1846 m2 en una de las zonas mas exclusivas y emblemáticas del Parque del Conde de Orgaz, a solo unos minutos del Liceo Francés.
Esta encantadora vivienda está en estado ideal para refórmala y transformarla en una moderna propiedad.
Distribuida en 2 plantas mas una bodega en sótano con entrada independiente, consta en la planta principal de un gran salón, comedor independiente, sala de estar, cocina con zona de office y despensa, zona de servicio con dormitorio baño y un aseo de cortesía completan esta planta.
En la planta primera encontramos un gran zona de dormitorio principal con vestidor, baño en suite y salida a una agradable terraza. La completan otros cuatro dormitorios de amplias dimensiones y dos cuartos de baño.
La casa está rodeada de un estupendo jardín con piscina, grandes árboles y tiene una zona de agradable pérgola con barbacoa de obra. Desde la parte trasera del jardín podemos acceder a un sótano donde encontraremos una bodega y sala de celebraciones.
Un garaje cubierto para dos coches completa la construcción.
Ubicado al sur del distrito de Hortaleza, El Barrio Conde de Orgaz es un vecindario que cuenta con más de 13 mil habitantes rodeados de un espacio que se distribuye entre preciosos chalets, edificios de diferentes alturas, centros comerciales, lugares para el ocio y la cultura.
Un lugar privilegiado que te permitirá huir del centro sin tener que perder la cercanía y accesibilidad para visitarlo, hacer tus compras, recorrer las calles o visitar museos y por la tarde volver a tu casa, a tu calma, a tu paraíso particular.
Si de algo puede presumir el barrio de Conde Orgaz es en ser una de las zonas de Madrid con más número de parques, vegetación, aire más limpio y sano. No en vano se le conoce como el «Pulmón Vegetal de Madrid», algo por lo que sus habitantes presumen con orgullo.