3 500 000 EUR
- V1399MA
- Venta
- Chalet
Alrededores
- Bus
- Comercio
- Escuela primaria
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Taxi
- Parque
- Supermercado
- Guardería
- Colegio
- Liceo
- Aeropuerto
Acogedora vivienda de lujo en Valdemarín
Descripción de la propiedad
Impresionante vivienda de los años 80 recien reformada en la exclusiva zona de Valdemarín. Cuenta en la actualidad aproximadamente con una superficie construida de 777 m² distribuidos en dos plantas sobre rasante y una planta sótano sobre una parcela de 2.860m².
Zona de recibo y representación en planta baja con espectaculares vistas al jardín y la piscina desde los salones y el comedor. Cocina muy agradable con isla en el centro que cuenta con despensa, zona de lavadero, y habitación y baño para el servicio. Zona de descanso también en planta baja, empezando por con un aseo de invitados, y continuando con un amplio dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y otros dos dormitorios que comparten un cuarto de baño completo, todos con vistas al jardin.
En la planta alta encontramos dos grandes dormitorios con baño en suite y armarios empotrados. Una de las habitaciones dispone también de una agradable terraza con vistas al jardin.
En la planta sótano encontramos una amplia sala diáfana con pequeña cocina que puede usarse tanto como sala de estar familiar como zona de trabajo, un aseo, una bodega, un gran trastero, y un garaje con capacidad para cuatro coches e instalación para la recarga eléctrica.
La vivienda cuenta en la zona exterior con una amplia piscina, un porche muy agradable conectado con el salón y la cocina, zona de barbacoa, parking para cuatro vehículos, y el mayor lujo de la casa, un gran jardín acogedor que hace las delicias de toda la familia.
Descripción de la ubicación:
Valdemarín se considera una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid. Pertenece al distrito de Moncloa-Aravaca. Limita al norte con la tapia del Monte del Pardo, y al este con el famoso hipódromo de la Zarzuela, recinto perteneciente a Patrimonio Nacional, gran referente para los aficionados, actualmente muy en boga, punto de encuentro obligatorio en las noches madrileñas de primavera y verano, por sus carreras nocturnas.
Vivir en Valdemarín supone poder gozar del privilegio de disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de los alrededores, y a la vez estar a un paso del centro de Madrid, con excelentes comunicaciones, con acceso directo a la M-40 y A6, y con todos los servicios de transporte.
La tranquilidad de la zona no está reñida con las posibilidades que ofrece en cuanto a ocio y diversión, con sus restaurantes de moda, sus terrazas, etc....Valdemarín cuenta además con hospitales de referencia, grandes colegios, club deportivos, farmacia y centros comerciales muy cercanos.
Todo lo necesario para disfrutar de una vida de ensueño.