Complejo turístico
- V0054ME
- Venta
- Negocio
El complejo se levanta sobre un terreno con una superficie de 8.304 m2, según los datos del Catastro.
El complejo inmobiliario, construido en los años 70, consta de los siguientes edificios:
- Edificio principal : Restaurante, bar, cafetería y viviendas con una superficie construida de 1.771 m2 (dispone de dos viviendas, la principal para el gerente es una vivienda completa de tres dormitorios con vistas al mar y la segunda, dispone de siete dormitorios para empleados con dos cuartos de baño etc) y dispone de oficinas en el piso superior
- Zona de piscina : Piscina y bar con una superficie construida de 1.750 m2
- Zona de toboganes :
Recepción, aseos, toboganes con una superficie construida de 703 m2
Una superficie total construida de aproximadamente 4.224 m2.
Las instalaciones fueron construidas hace más de 50 años, aunque hace 30 años se amplió el edificio anexo a la piscina.
El complejo se encuentra en buen estado de conservación, si bien es cierto que debido a su antigüedad y a la calidad de la construcción, requeriría una reforma integral.
Alrededores
- Comercio
- Supermercado
- Aeropuerto
- Mar
La agencia John Taylor Menorca está especializada en la venta, alquiler y gestión de propiedades inmobiliarias de lujo. Nuestra inmobiliaria de lujo ofrece un servicio único, fusionando experiencia y elegancia para satisfacer las necesidades de clientes sofisticados. Con un equipo de agentes altamente capacitados, se especializa en propiedades exclusivas, proporcionando asesoramiento personalizado y absoluta discreción. Ofrecemos una selección única de apartamentos y villas de primera calidad situados en las zonas más solicitadas de Menorca.
Menorca es una isla situada en el mar Mediterráneo, perteneciente al archipiélago balear. Es conocida por sus playas de aguas cristalinas, calas pintorescas y paisajes naturales. También cuenta con yacimientos arqueológicos talayóticos, testimonio de su rica historia. Mahón, la capital, es famosa por su pintoresco puerto natural, uno de los mayores del mundo. Mahón alberga encantadoras plazas, calles adoquinadas y una gran variedad de tiendas y restaurantes. Además de su atractivo histórico, la ciudad ofrece una variada experiencia culinaria y la oportunidad de explorar la rica cultura de la isla.