- Exclusiva
Terreno con proyecto y licencia en 2ª línea de playa
- V0018ME
- Venta
- Terreno
Esta parcela de 948m2 con proyecto y licencia se encuentra en la privilegiada zona de Cala en Porter. Es una gran oportunidad de inversión para construir un chalet independiente en una zona tranquila y en 2ª línea de playa. Se trata de una de las pocas zonas de Menorca donde actualmente se están concediendo licencias urbanísticas.
La parcela cuenta con todos los servicios de alcantarillado, electricidad, agua y aceras. El solar ya tiene concedida la licencia de obras. Se facilitará plano básico y de ejecución. Además, la piscina de 47m2 está casi terminada y, como se puede ver en los planos y fotos, también se han puesto parte de los cimientos.
La playa está a poca distancia y uno de los mejores restaurantes de la zona está a sólo 50 metros de distancia, así como otras atracciones turísticas importantes.
Alrededores
- Estación routiere
- Comercio
- Playa
- Parque
- Supermercado
- Aeropuerto
La agencia John Taylor Menorca está especializada en la venta, alquiler y gestión de propiedades inmobiliarias de lujo. Nuestra inmobiliaria de lujo ofrece un servicio único, fusionando experiencia y elegancia para satisfacer las necesidades de clientes sofisticados. Con un equipo de agentes altamente capacitados, se especializa en propiedades exclusivas, proporcionando asesoramiento personalizado y absoluta discreción. Ofrecemos una selección única de apartamentos y villas de primera calidad situados en las zonas más solicitadas de Menorca.
Menorca es una isla situada en el mar Mediterráneo, perteneciente al archipiélago balear. Es conocida por sus playas de aguas cristalinas, calas pintorescas y paisajes naturales. También cuenta con yacimientos arqueológicos talayóticos, testimonio de su rica historia. Mahón, la capital, es famosa por su pintoresco puerto natural, uno de los mayores del mundo. Mahón alberga encantadoras plazas, calles adoquinadas y una gran variedad de tiendas y restaurantes. Además de su atractivo histórico, la ciudad ofrece una variada experiencia culinaria y la oportunidad de explorar la rica cultura de la isla.