Nuestros valores
John Taylor siempre ha defendido un código de conducta único. Nuestros valores y convicciones nos diferencian en un mercado cada vez más competitivo. Hacemos valer nuestra experiencia e integridad profesional manteniendo una comunicación abierta y directa con nuestros clientes y socios empresariales, a fin de ofrecer un servicio de máxima calidad.
Nuestros clientes
Cada uno de nuestros clientes es único, y el objetivo prioritario de nuestra firma es satisfacer a cada uno de ellos. Nuestra labor es ofrecerle siempre el mejor servicio, en sintonía con sus deseos y anticiparnos a sus necesidades.
Como expertos en la materia, creemos que es nuestra obligación satisfacer las expectativas del comprador y del vendedor con ausencia de conflictos de intereses. La lealtad hacia nuestros clientes es uno de los principales pilares de la empresa.
Desarrollo controlado
Líderes en el sector inmobiliario de lujo desde 1864, siempre hemos mantenido una profesionalidad, un compromiso y una alta calidad del servicio sin igual mediante la consolidación constante de nuestra posición en el mercado. Con más de 150 años de experiencia, hemos demostrado ampliamente nuestra coherencia, unos valores fundamentales y un deseo de satisfacer a los clientes en un mercado cada vez más dinámico.
Profesionalidad
Durante más de 150 años, John Taylor se ha labrado una reputación envidiable gracias a virtudes fundamentales como la competencia, la coherencia y la fiabilidad, aportando su profesionalidad en materia de:
- Operaciones inmobiliarias de primer nivel
- Alquiler de inmuebles excepcionales
- Administración de propiedades de lujo
- Tasación completa de propiedades para venta y alquiler
Desde entonces, nuestro compromiso y experiencia quedan avalados por compradores y vendedores por igual. Nos esforzamos continuamente para obtener los mejores resultados al buscar soluciones a medida y superar las expectativas para ofrecer una experiencia de cliente exclusiva.
Dinamismo
Con habilidades individuales complementarias y un propósito en común, los miembros de nuestro personal especializado conforman un equipo motivado y muy unido. Reconocemos el valor de las contribuciones individuales, por lo que fomentamos la delegación de responsabilidades y las iniciativas personales.
Al compartir nuestros conocimientos y habilidades individuales, ponemos de manifiesto esta sinergia: el todo es más que la suma de sus partes.
Disponibilidad
Esencial para mantener una relación de confianza con nuestros socios y clientes, ofrecemos soluciones personalizadas sin demora y hacemos todo lo posible por satisfacer sus expectativas y necesidades. Junto con el respeto mutuo, representa el requisito básico de una relación profesional efectiva.
Compromiso
Uno de los principios fundamentales de John Taylor es su compromiso e integridad con los clientes y socios. Garantizamos un servicio profesional, sin demora y personalizado, con el objetivo de satisfacer sus necesidades en todo momento. Como líder del sector inmobiliario, creemos que es nuestro deber asumir la responsabilidad y comprometernos con nuestras metas.