FRENTE AL PALACIO DE FESTIVALES
- L1194CA
- Alquiler por temporada
- Piso
En un edificio burgués idealmente situado frente al Palais des Festivals y el Vieux Port, en la misma planta y con entradas separadas, un conjunto de dos pisos como sigue:
-Piso con 160 m2 de superficie habitable y aire acondicionado:
Entrada que da a una bonita sala de recepción con salón, comedor y cocina americana totalmente equipada.
Dormitorio (cama doble), TV - Cuarto de ducha
Dormitorio (cama doble), TV - Cuarto de baño / WC
Aseo separado - Cuarto de ducha
Pequeño salón con TV que da a un balcón de 4 m2, con acceso directo al 2º piso
-Piso compuesto de :
Salón con cocina americana equipada, TV y sofá cama
Habitación (2 camas individuales) - Cuarto de baño / WC
Lord Brougham descubrió Cannes en 1834. Desde entonces se conoce en todo el mundo por su clima, su estilo de vida relajado, sus prestigiosos congresos y su festival de cine internacional. Desde 1864, en el 55 de La Croisette, la agencia John Taylor Cannes está especializada en la venta, el alquiler y la administración de propiedades de lujo. Descubra las propiedades más lujosas de Cannes, Mougins y el Cap d'Antibes: una villa de estilo contemporáneo en la zona residencial de "Californie" o de "Croix des Gardes", una propiedad frente al mar en Cap d'Antibes, y un lujoso apartamento en la Croisette. El equipo de John Taylor Cannes le garantiza la máxima satisfacción: tanto si compra un ático en la Croisette, alquila una lujosa villa con incomparables vistas al mar de la bahía de Cannes como si solicita un plan de gestión personalizada para su prestigiosa propiedad en Cap d'Antibes.
La información sobre los riesgos a los que está expuesta esta propiedad está disponible en el sitio web de GeoHazards georisques.gouv.fr- Número de registro : 06029009960HT