A pie desde el pueblo
- L0694ST
- Alquiler por temporada
- Propiedad
Situada en el corazón del pueblo de Saint-Tropez, con vistas a nuestro famoso campanario, esta casa familiar le seducirá por su encanto:
- Hall de entrada
- Un salón con vistas a Saint-Tropez
- Una cocina abierta al comedor y a la terraza cubierta, protegida del viento
-Un dormitorio con cuarto de ducha
- Dormitorio principal con vestidor/oficina y cuarto de baño completo
-2 dormitorios arriba con 2 cuartos de ducha y un aseo
- Un lavadero
Instalaciones: aire acondicionado en toda la casa, alarma perimetral, wifi, 2 barbacoas, canal plus en el principal y salón, pista de petanca y piscina.
N°83119005265DP
Alrededores
- Centro ciudad
- Estacíon
- Puerto
- Golf
- Aeropuerto
- Autopista
La agencia John Taylor Saint Tropez está especializada en la venta, el alquiler y la administración de propiedades de lujo. Descubra las propiedades más hermosas situadas en los codiciados parques de Saint-Tropez, en la tradicional villa de Gassin sobre el golfo de Saint-Tropez, y en Ramatuelle con sus conocidas playas de Pampelonne. El equipo de John Taylor Saint-Tropez le garantiza el éxito de su proyecto inmobiliario: tanto si compra una propiedad frente al mar, alquila una lujosa villa con impresionantes vistas al mar en la Baie des Canoubiers o disfruta de la gestión anual de su propiedad. A una hora en coche del aeropuerto internacional de Niza y a 20 minutos del aeropuerto privado de La Môle, Saint-Tropez es y será siempre un destino exclusivo, caracterizado por la autenticidad de su casco antiguo, sus restaurantes mediterráneos, el encanto de su antiguo mercado provenzal o las interminables playas de arena blanca de Pampelonne.
La información sobre los riesgos a los que está expuesta esta propiedad está disponible en el sitio web de GeoHazards georisques.gouv.fr