Villa con vistas panorámicas, en completa tranquilidad, cerca de Mónaco.
- V2017SJ
- Venta
- Villa
En las alturas de Èze Bord de Mer, en un entorno verde a pocos minutos de Mónaco, esta encantadora villa goza de vistas panorámicas de 180° sobre el Mediterráneo, con 85 metros lineales frente al mar, un privilegio poco común en el sector.
Ubicada en una vasta parcela de 1.500 m² sin vecinos a los que molestar, la propiedad ofrece una tranquilidad absoluta y mucha luz natural gracias a su orientación predominantemente sur, con todas las habitaciones orientadas al mar.
Con una superficie de unos 225 m² + 45 m² de dependencias, la villa cuenta con amplias habitaciones, un gran salón, 5 dormitorios, numerosas terrazas y una gran piscina climatizada rodeada de vegetación mediterránea.
La propiedad también ofrece fácil aparcamiento para 4-5 coches.
Esta villa podría actualizarse un poco, pero sobre todo ofrece un potencial notable para aquellos que deseen crear un lugar único y refinado para vivir.
Otra joya escondida, una casita independiente al final del jardín, completa el conjunto: una casa llena de carácter, con un dormitorio, ducha y cocina americana, que ofrece una vista mágica del mar, en un ambiente que combina confort y encanto natural.
Una villa poco común con muchas ventajas, tranquila, luminosa y centrada en lo esencial: el mar.
Alrededores
- Bus
- Comercio
- Escuela primaria
- Playa
- Centro ciudad
- Hospital / clínica
- Médico
- Estacíon
- Taxi
- Supermercado
- Puerto
- Guardería
- Tennis
- Golf
- Cine
- Teatro
- Colegio
- Liceo
- Aeropuerto
- Pista de esquí
- Mar
- Estación TGV
- Autopista
- Universidad
- Centro de convenciones
La agencia John Taylor Saint-Jean Cap Ferrat está especializada en la venta, el alquiler y la administración de propiedades de lujo. Ofrecemos los inmuebles más lujosos: una propiedad frente al mar en Cap Ferrat, un magnífica propiedad "Belle Epoque" con una exuberante vegetación en el centro de la península, o una villa de estilo moderno con una impresionante vista de Cap Ferrat. Las propiedades a la venta y en alquiler temporal están situadas en los lugares más codiciados: Saint-Jean-Cap-Ferrat y alrededores: Eze, Villefranche sur Mer, Beaulieu sur Mer, Niza, Cap d'Ail, Beausoleil, La Turbie, Roquebrune Cap Martin. Magníficamente situada en el sur de Francia, en la Riviera Francesa, la península entre Niza y Mónaco disfruta de un rico patrimonio cultural como Villa Ephrussi de Rothschild, Villa Kerylos y el puerto de Saint-Jean-Cap-Ferratand. También se conoce por famosos eventos como el Grand Prix de Fórmula 1 de Mónaco, el Monte Carlo Rolex Masters y el Monaco Yacht Show.
Los honorarios de agencia serán enteramente cubiertos por el vendedor
La información sobre los riesgos a los que está expuesta esta propiedad está disponible en el sitio web de GeoHazards georisques.gouv.fr- : 1 560 € (ref : 2021)
: 2 112 € (ref : 2021)