- Vídeo
8 900 000 EUR
- V0036FL
- Venta
- Villa
Alrededores
- Centro ciudad
- Aeropuerto
- Autopista
PRESTIGIOSA VILLA CON PISCINA EN POGGIO IMPERIALE, FLORENCIA
Ubicada en la prestigiosa zona de Poggio Imperiale, esta villa histórica meticulosamente restaurada, a sólo 4 km de la Escuela Internacional de Florencia y muy cerca de la Villa Medicea, ofrece una cautivadora mezcla de historia y lujo. Con una superficie de 480 m2, la propiedad cuenta con cinco dormitorios, un gimnasio privado y amplias zonas de estar adornadas con decoraciones y frescos originales.
Esta villa del siglo XV ha sido cuidadosamente restaurada, conservando sus características distintivas, como los techos abovedados y las chimeneas de piedra.
La planta baja se abre a una luminosa sala de estar con un impresionante comedor, una amplia cocina, un baño de servicio y un práctico lavadero.
En la planta baja, las antiguas bodegas de la villa se han transformado en un gimnasio privado y un dormitorio de invitados con baño en suite.
En la planta superior, hay un dormitorio con baño en suite, y más arriba, la primera planta revela elegantes habitaciones, incluyendo un dormitorio con vestidor, un salón con chimenea y un dormitorio principal con un espacioso baño en suite y un exclusivo vestidor. El ascensor añade comodidad a esta prestigiosa propiedad.
El jardín amurallado de 880 m² conserva una exquisita fuente del siglo XVI diseñada por el renombrado arquitecto Bernardo Buontalenti y una piscina de 10 x 4 m, rodeada de un pavimento de piedra oscura y una zona para tomar el sol.
Una pérgola en la terraza pavimentada ofrece un refugio perfecto con una gran mesa y una cocina de verano con zona de barbacoa. El resto de la propiedad (1.661 m2) está cerrado por un muro y una puerta automática, y alberga un extenso césped con zonas de aparcamiento, una mesa de ping-pong y una pista de bochas.
Estratégicamente situada cerca de los principales monumentos históricos, esta finca ofrece privacidad y tranquilidad mientras uno se sumerge en la grandeza de la historia florentina.
Los servicios esenciales están a menos de 1 km, y llegar al centro histórico de Florencia es cómodo desde Porta Romana, a sólo 2 km de la propiedad.