3 950 000 EUR
- V0124FL
- Venta
- Villa
Alrededores
- Bus
- Centro ciudad
- Estacíon
- Golf
Villa de encanto y elegancia en las colinas toscanas
Inmersa en el corazón de la hermosa campiña toscana, esta villa del siglo XIX es una obra maestra de encanto y refinamiento, cuidadosamente restaurada por los actuales propietarios para combinar tradición y confort moderno.
Rodeada de un encantador jardín de estilo italiano, la propiedad ofrece espectaculares vistas de las ondulantes colinas, realzadas por un cuidado huerto, 50 olivos y una piscina privada con ducha exterior, perfecta para disfrutar de los cálidos días de verano.
La villa, dividida en dos unidades, se caracteriza por espacios amplios, luminosos y diseñados con gusto.
La unidad principal recibe a los huéspedes con una zona de estar de encanto único, realzada por una chimenea para veladas acogedoras, un estudio y un comedor con vistas al jardín. La cocina contigua, moderna y funcional, se integra armoniosamente en el interior caracterizado por techos con pequeñas bóvedas restauradas y blanqueadas. En la planta superior, el parquet aporta calidez a las estancias, mientras que el confort está garantizado por un sistema de calefacción por suelo radiante con tecnología geotérmica, aire acondicionado y numerosas ventanas que inundan los espacios de luz natural.
El dormitorio principal es un verdadero oasis de serenidad, con acceso directo a una logia panorámica, un cuarto de baño privado con bañera y ducha, y un amplio vestidor. En la misma planta hay cuatro dormitorios más, uno de los cuales se utiliza actualmente como gimnasio, y dos cuartos de baño adicionales.
La segunda unidad, que puede reintegrarse fácilmente en la villa principal, cuenta con una cocina y una zona de estar en la planta baja, mientras que en la planta superior hay dos acogedores dormitorios y un cuarto de baño.
Completa la propiedad un anexo de 84 metros cuadrados enclavado en el jardín, ideal como estudio de arte, sala de yoga o espacio creativo.
La villa goza de una posición estratégica: a sólo 14 km del renombrado Castiglion del Bosco Golf Resort y a 3 km de los principales servicios, está perfectamente comunicada con Siena (25 minutos en coche) y otras renombradas localidades toscanas.
Esta residencia única es adecuada tanto como residencia principal, gracias a su funcionalidad y confort, como exclusiva casa de vacaciones. Perfecta también como inversión, es ideal para turistas y aficionados al golf que busquen una experiencia inolvidable.