T4 Duplex | 300 m² | Jardín y Piscina | Vista al Castillo| Graça
- V0642LI
- Venta
- Dúplex
Este dúplex de 300 m², situado en pleno corazón de la Graça, es una oportunidad única para devolverle la vida a una casa con alma, con un generoso jardín privado de 170 m², piscina y unas vistas que quitan el aliento al Castillo de San Jorge y a los tejados de Lisboa.
Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos, con ese encanto tan particular que mezcla tradición y autenticidad, este piso combina la elegancia de antaño con un enorme potencial de renovación adaptado al gusto contemporáneo. Cuenta con tres amplias suites, todas con baño privado, salones y comedor con techos altos y grandes ventanales que dejan entrar la inconfundible luz de Lisboa, además de un rincón perfecto para despacho o biblioteca. La cocina, espaciosa y funcional, está pensada tanto para el día a día como para recibir a amigos al más puro estilo portugués. Los azulejos originales, pintados a mano, son una auténtica joya que da testimonio del carácter único de la vivienda.
Con la Solicitud de Información Previa (PIP) ya aprobada y un proyecto de rehabilitación arquitectónica en marcha, esta es una ocasión excepcional para convertir una casa con historia en un hogar de ensueño, en uno de los barrios más codiciados de la capital.
⸻
John Taylor nació en Cannes en 1864 y ha sido desde entonces toda una referencia en los mercados inmobiliarios de lujo. Gracias a sus oficinas de todo el mundo, John Taylor ofrece un servicio profesional y personalizado a sus clientes que desean comprar, vender o alquilar propiedades de lujo.
Nuestra agencia de Lisboa, situada en el corazón del exclusivo barrio de Lapa, le da la bienvenida con sus vistas al Tajo y al emblemático tranvía de la ciudad.
Lisboa, la capital de la Era de los Descubrimientos en los siglos XV y XVI, mantiene un magnífico equilibrio entre el encanto histórico y la modernidad gracias a su amplio abanico de estilos arquitectónicos, infraestructuras modernas, diseño, transportes y estilo de vida a la última.
Al combinar las operaciones en todo el mundo de John Taylor con la experiencia de nuestro equipo de consultores, nuestros clientes dispondrán de un servicio excelente y personalizado en el proceso de compra, venta o alquiler de las propiedades más exclusivas de Lisboa, Cascais, Estoril o Comporta.
Le invitamos a descubrir nuestra selección de propiedades únicas que incluyen maravillosos apartamentos y casas en Lisboa, magníficas villas en la exclusiva zona de Cascais, un palacio en el pueblo de Sintra, clasificado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, o una típica villa de Comporta en la zona de playa más auténtica y virgen de Europa.
Estamos a su disposición para efectuar una tasación gratuita y confidencial de su propiedad